Justas medievales teledirigidas

caballitos

Desde el siglo XI, las justas de caballeros se convirtieron en uno de los espectáculos más prestigiosos de Europa Occidental. Realizadas en tiempos de paz, servían de entretenimiento para monarcas y nobles, y a los caballeros para ganar fama y prestigio…

No es que venciendo a nuestros adversarios con estos simpáticos caballeros, armados con lanzas de 25 centímetros, vayamos a ganar mucha fama o conquistar el corazón de una bella doncella. Sin embargo, si parecen muy divertidos para pasar un rato con un amigo, y se salen de lo habitual en vehículos de radio control.

Se pueden comprar en ThinkGeek por 39,99 dólares la pareja (menos de 30 euros), y como podéis ver en el vídeo, aparte de moverse con mucho estilo, también sirven para divertir al perro.

Vía: GizmodoThinkGeek

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Jajajaja k bueno kiero uno de estos pa los Reyes juajuajua

  1. Oct 28, 2008

    […] aquí ya habían pasado combates por control remoto tan curiosos como una justa medieval o un ninja contra un pirata. Pero en esta ocasión parece una lucha sacada de uno de estos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.