Jugando un curioso Pong en Street Fighter IV

rose

Es una de estas chorradas que se le ocurren a la gente pero que pueden dar para unos piques de lo más intenso. Resulta que alguien pensó que la bola de energía de Rose y la posibilidad de devolverla podría servir para un juego de máxima concentración y velocidad de reacción, así que puso la vida de los personajes al mínimo, uno a cada esquina, y el primero que falle… pues como si te comes la pelotita en el Pong, punto para el otro, y el que llegue a 9 gana.

A mí me ha recordado a lo de devolverle los ataques de energía a Ganondorf en la saga Zelda, y tiene pinta de estar divertido, a ver si lo pruebo un día de estos…

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Un tipo feliz dice:

    Si tuviera SFIV, probablemente le echaría unos buenos tientos a este modo «artesanal». Con Tekken 3 ya me pasó, que me lié con los sub-mini-juegos, y al final sólo dominé los movimientos de Xiaoyu…

  2. RED-LENIN dice:

    Me recuerda a ese ridiculo minijuego de la nave de badibi en el dragon ball budokai 2, en que se debian devolver las bolas de energia, pero aqui esto es una tonta casualidad y no una bobada para hacer relleno.

  3. PEpepe6.000 dice:

    yo hacia partidos de tenis asi en el budokai xD.. al principio eran divertidos e intensos, luego lo masterizamos y se hizo demasiado intenso, jugar a un punto era igual de largo que un partido de tenis entero

  4. SUPERKOMPANY dice:

    vaya mierda de video……….
    eso tiene mas años que la picor, por lo menos yo lo conozco del kof( the king of fighters), con la athena tiras la bola y la devuelves.

    y encima eso lo sigo haciendo en kaillera que hay mas lag que la ostia.

  5. Pepius dice:

    Esto mismo se podía hacer en el Killer Instinct. Ambos jugadores se pillaban al jefe, y se usaba el «bateo», que permitía devolver los fireballs. Además le daba un toque beisbolero muy cachondo

  6. Ryo Dragoon dice:

    Esto me recuerda demasiado al minijuego de volleybal del tekken 3 jaja

  7. Leik.M dice:

    xDDDD

    PONG, que tiempos aquellos.

  8. chingomil dice:

    jajja, jamas terminara el ocio de nosotros los humanos xD

  9. vicioster dice:

    ha lo hgo y hacia en en casi todos los kof con atehna o yamazaki y hay varios juegos en los qeu los personajes pueden devolver poderes como el ki o budokai peor hay que estar muy al dope para hcerlo tanto tiempo y encima grabarlo

  10. Diego dice:

    yo iba a decir lo de Ganondorf xD
    tambien lo hago eso en el dbz budokay tenkaichi de ps2 xD

  11. Franco-8a dice:

    recuerdo que en el budokai3 era una viciada hacer algo similar, algun dia esto va a convertirse un juego olimpico ( al igual que tirar bolitas de papel en el cesto y Calcetines al abanico) XD

  12. JC dice:

    Killer instinct con el malo final Eyedol XD bateando kames…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.