El modder canadiense Brent Smith es el responsable de este peculiar tinglado, que le permite jugar al Super Mario Kart (directamente de una Super Nintendo, sin emuladores ni nada) con una bicicleta estática, que hace las veces de mando conectado a la 16 bits de Nintendo. Cada manilla tiene un botón de dirección, los objetos se usan con un botón adicional y para acelerar… pues la única opción es pedalear a una cierta velocidad, con lo que este juego vendría genial para poner en forma a muchos jugones empedernidos.
A continuación podéis ver en un vídeo cómo funciona este despliegue, que ha sido posible en parte gracias a Arduino.
Vía: Engadget
Me recuerda a un juego que había en la sala de recreativas de mi barrio. Ibas montado en una especie de bicicleta voladora y tenías que planear para ir explotando unos globos antes de que se acabase el tiempo y claro, si dejabas de pedalear pues empezabas a caer. La verdad es que estaba bastante interesante.
Como en todos los juegos de coches hubiese que pedalear yo iba a estar en forma de verdad. La de calorías que se podrían quemar en una tarde de vicio con colegas
Agujetas con gusto!
Mmmm, no sé, no sé. Llama poco la atención.
se ve bien, me gusta, seria aun mejor poder ver algo asi para mario kart wii, eso si que seria la locura, imaginenese pedaleando como locos para tratar de esquivar una concha roja o evitar el deslis de una babana, seria lo maximo, se vale soñar.
Ideal para las clases de Indoor Cycling.
@Yu-chan: Hazlo tú a ver si no te llama la atención.
Almenos hare ejercicio y jugare
yo intento armar algo parecido usando un dinamo y un rele para presionar el boton de acelerado, solo me falta espacio en casa como a cualquiera.
ya existe una bici para la wii y se puede jugar al mario kart, yo la tengo en casa ye sta bastante bien 🙂
Pingback: Y esta semana tenemos… (#14) | Blog de kaiserland77.com