Juego de Tronos versión china para anunciar un licor

Sí, esto es una versión china, pero con una realización sorprendentemente cuidada. Se trata de un anuncio de un licor, que se inspira claramente en la introducción de la serie Juego de Tronos, cambiando las localizaciones del mapa de Poniente por lugares reales del país asiático. Ya que en China no van a poder ver la serie de HBO de manera oficial, pues esto es lo más parecido que de momento van a tener. Bueno, eso o hacerse con un DVD como el siguiente, un viejo conocido nuestro:

Si os gustan las portadas de películas de los chinos tenéis un post entero sobre ellas, y si no conocéis mucho sobre Juego de Tronos podéis echar un ojo a nuestro post sobre la serie.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. BrawlerFan dice:

    Deberia ser Game of Thors

  2. gaylormoon dice:

    Ya se hizo el chiste del «WinThor is coming»… estos chinos no tienen vergüenza ni nada que se le asemeje, ¿Y esta gentuza va a dominar el mundo en una decada o asi? ¿Y como? No será a golpes de originalidad, no…

  3. A.Z.C. dice:

    ¿Es uno de esos anuncios que no tienen nada que ver con el producto? ¿O están explicando la elaboración mediante los distintos lugares?

    Fuera de tema: Se que esta pagina tiene,ademas del amor a los videojuegos,un amor a los relojes Casio con calculadora.Bueno,resulta que una banda que escucho sacó hace poco un tema dedicado a estos relojitos : http://www.youtube.com/watch?v=VVlI2Cuj6bA .Haber que opinan!

  4. ICEC00L dice:

    Creo que los chinos nunca van a dominar el mundo porque no tendrían material que copiar… ellos prefieren hacer siempre truchadas de cosas ya hechas, esa es su especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.