Juega al Tetris para estar en forma

El próximo 25 de abril saldrá a la venta en Europa el Wii Fit, un aparato que tiene el mismo gancho que los productos de la Teletienda, el hacerte perder peso sin esfuerzo e incluso de una manera divertida. Hace un par de veranos y en pleno apogeo de las alfombras de baile, reconozco que gracias al Dance Dance Revolution bajé unos cuantos kilos que tenía de más.

tetris_pesas.jpg

Pero alfombras y básculas interactivas no son los únicos mecanismos para ponerte en forma jugando, y si no que se lo pregunten a Tim Tucker, creador de una aparatosa máquina de Tetris que dispone de un original control que mejora el cuerpo y te permite entrenar la mente.

En la web de Tim se pueden encontrar fotos y documentación relacionada con éste proyecto, y según parece, todos los que lo probaron quedaron encantados.

Vía: Despues de Google

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. K-Gamer_B29 dice:

    No sé si es idea mía pero parece que aquí en América ya ha llegado. Es una lata que allá en Europa reciban siempre último lo que hay en videojuegos, y los nipones son los primros. ¬¬

  2. Ayanami dice:

    El que? el Wiifit? o el aparato este jajaja, hay gente que se aburre muxo en su casa.
    Saludos!

  3. giselle dice:

    debe dar lata estar sentado de esa manera ________________________________________________________________________________ **giiselliita**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.