Juega al Pacman en la tele con Jakks Arcade Gold

La compañía Jakks Pacific ha creado muchas de estas consolas de Plug and Play que permiten jugar arcades míticos directamente en la televisión. Y difícilmente podrán ofrecer una versión más mítica que esta, que tiene como piedra angular nada menos que a Pacman, que es además el protagonista de su atractivo y simpático diseño.

La máquina permite jugar a Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Man Plus, Galaxian, Bosconian, Dig Dug y New Rally X. Según parece el único problema que tiene es que el joystick tiene sólo las cuatro direcciones básicas, y resulta complicado jugar al Bosconian, que depende bastante de las diagonales. Pero en todo caso por los 19,99 dólares (15,86 euros) que cuesta en Amazon, poco más se le podía pedir.

Vía: Technabob

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.