Jackass: El videojuego

jackass1

Los rumores eran cada vez más insistentes, pero todavía no se había producido la confirmación oficial. Sin embargo, la compañía Red Mile Enternaiment ha anunciado al fin que Jackass: The Game, saldrá para Play Station 2, PSP y Nintendo DS, y que estará en las tiendas estadounidenses este otoño.

Inspirado en el famoso programa de la MTV, será un juego de acción que nos propondrá varias misiones que deberemos ir superando, y que nos enfrentarán a las locuras más arriesgadas que se os puedan ocurrir.

Red Mile ha destacado que serán 35 escenarios distintos, y por lo que podeis ver en algunas de las imágenes que se han mostrado, el juego promete variedad y, desde luego, experiencias únicas.

jackass2

jackass3

jackass4

jackass5

Finalmente, indicar que ya existe una web oficial del juego, pero todavía está en construcción.

Vía: IGN

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. May 25, 2007

    […] read full story […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.