Intro de Disgaea 3

La saga Disgaea, desarrollada por Nippon Ichi Software, y que cuenta con dos capítulos para Play Station 2 y uno para PSP, se caracteriza por unas completísimas batallas de estrategia sobre tablero, y pese a contar siempre con un apartado gráfico poco espectacular y con un estilo muy retro, se ha ganado una cierta legión de seguidores.

Ahora acaba de ser lanzado para Play Station 3 el cuarto juego de la saga, Disgaea 3 (el capítulo para PSP no siguió la numeración), que recibió un 32/40 en Famitsu y que tiene tan buena pinta como los anteriores. Eso sí, la intro es absolutamente demencial, mostrando una especie de musical en anime, en el que aparecen los principales protagonistas cantando y bailando. Rebosa sentido del humor, pero esperemos que en el juego no se pasen y sea tan épico como los anteriores.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.