Impresionante trailer de Dead Space

Hace unos días de días os mostrábamos el comercial de 20 segundos con el que se anunciaría en nuestro país Dead Space, el esperado survival horror que Electronic Arts tendrá en las tiendas la semana que viene, y la impresión que dejaba no era muy allá, pues apenas podíamos apreciar nada de su calidad técnica o sus experiencia de juego.

Pero que Electronic Arts haya estado un poco desacertada al realizar ese anuncio (al menos en mi opinión), no debe desmerecer la buena pinta que tiene esta terrorífica aventurta, así que os dejo con el último trailer del juego, bastante largo y muy espectacular, que seguro que os hace cambiar de idea a los que hayáis visto sólo el anuncio.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Cuche dice:

    Excelente trailer.
    Idea mia o la musica del trailer es de Sigur Rós ?

  2. Stranno dice:

    Tiene buena pinta aunque «Cold Fear» (quizá su juego de referencia, un survival horror rollo Resident Evil 4 en una ambientación poco habitual) también la tenía y al final no consiguió cumplir las espectativas

    Tampoco hay que echar las camapas al vuelo, es un trailer … con lo que ello significa, está hecho para engañar al personal (siempre ha sido así y siempre lo será xD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.