Imágenes de White Knight Chronicles

Play Station 3 está perdiendo últimamente bastante comba en un género que durante la última década las consolas de Sony habían dominado con claridad, el de los RPG. Microsoft está apostando fuerte por el género y varios de los grandes se están llendo a XBOX 360. Por ello, los usuarios de PS3 deben seguir con atención la última creación de Level 5 (creadores de juegos como Dragon Quest VIII o Rogue Galaxy, de Play Station 2), que sí saldrá en exclusiva para su consola, y cuyo lanzamiento está previsto para Japón el día 25 de diciembre.

White Knight Chronicles combinará una aventura para un jugador dotada de una trama muy elaborada con posibilidades online cooperativas, que de algún modo serán independientes a la historia principal, pero podremos combinar algunos elementos. Los combates serán en tiempo real y parece ser que tirará más hacia el Action RPG que a los turnos. No cabe duda de que luce muy bien, pero habrá que esperar, que en esta generación le acaban apareciendo muchas pegas a la mayoría de RPGs.

Vía: Press Start

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ultimate_gatsu dice:

    o por dios que llegue en castellano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.