Imágenes de Alien Crush Returns

Seguro que algunos de vosotros recordaréis el Alien Crush, uno de los mejores pinballs de la época 16 bits, que salió para la Turbo Grafx y que llegó a España casi al mismo tiempo que la consola allá por 1992, cuatro años después de ser lanzado en Japón.

Ahora, cuando se cumplen 20 años de su lanzamiento original, Hudson ha realizado una versión con un apartado gráfico totalmente revisado y la simpleza jugable de siempre, y lo ha puesto a la venta para Wii a través de WiiWare. El juego lleva un tiempo disponible en Japón y esta semana ha llegado a Norteamérica, donde cuesta 800 Wii Points. Todavía no está previsto su lanzamiento en Europa, pero tal vez salga en breve y si llega a ese precio seguro que muchos se animan a hacerse con él.

Vía: DSWii

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jarkendia dice:

    Este cae fijo cuando tenga la consola. Me encantó el original de la TurboGrafx (de los pocos que tuve de la consola :$).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.