Humans + Gears: Xenogears ReMixed

La banda sonora de Xenogears, juego por el que el autor de este post siente una devoción desmesurada, está entre las mejores y más recordadas que haya tenido un videojuego. Compuesta por Yasunori Mitsuda, autor de otros trabajos tan sonados como Chrono Trigger o Chrono Cross, alterna melodías de estilo celta con otras de un toque más «tecnológico». Precisamente esta dualidad inspira un remix en dos discos, realizado por una treintena de autores, que OverCloked ReMix distribuirá de forma gratuita, y que recoge los mejores temas originales desde nuevas perspectivas.

Seguro que los que hayan disfrutado de la obra maestra de Squaresoft le dan de buena gana una oportunidad a este proyecto. Lo que se escucha en el video no pinta nada mal.

Página oficial: OverClocked ReMix
Vía: GoNintendo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ToTaKo dice:

    Vi esta noticia hace un par de dias y tenia pensado mandarosla xD

    Son dos grandes cds (y con una calidad extrema de sonido).

    Saludos!

  2. WARSORE dice:

    Esa pagina es dios, un santuario. Si os gusta la musica electronica y la musica de videojuegos…. eres tonto si no entras en OverClocked Remix.

  3. necro dice:

    Me encanto la musica que acompaña a los humanos, la musica tecno-electronica no es muy de mi agrado

  4. Lanette dice:

    Tell her you do78#&21n;t like what she chose for your wardrobe ask her if next time you can go shopping with her instead of her going by herself that way if she tries to buy you something like that again you can object my mom used to do that to but now i go with her and when i don’t she totally understands my style now!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.