Guitar Hero para Commodore 64

Guitar Hero para Commodore 64

¿Os imagináis como sería el Guitar Hero en el mítico Commodore 64? Pues no hay ni siquiera que imaginarlo, ya que alguien se ha encargado de hacerlo realidad. Shredz64 es el nombre de un proyecto del que ya os hablamos cuando aún estaba en proceso, y que ahora por fin está terminado. Tras construir una interfaz que permitiese conectar la guitarra de Play Station 2 al viejo ordenador, el talentoso creador programó un juego, empleando exclusivamente los recursos del Commodore 64, y que cabe en un disquete de 5 1/4. No os perdáis los videos para ver que bien funciona el montaje definitivo.

El primer video explica (en inglés) el proceso de montaje y cómo funciona todo. Así que si sólo queréis ver el juego funcionando podéis empezar directamente al segundo video.

Vía: Engadget

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Rarok dice:

    YO QUIEROOOOO!!!!

  2. klesk dice:

    yo creo que ya esta mas barata la play 2 que un Commodore 64 de segunda mano xDDD

  1. Mar 12, 2008

    […] Enlace: Guitar Hero para Commodore 64 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.