Gomibako: un Tetris con deshechos para PS3

Realmente no es fácil definir este juego, pero lo de Tetris con deshechos nos puede valer. Y es que en Gomibako vamos a tener un recipiente rectangular y objetos que caen desde arriba y que debemos colocar lo mejor posible; hasta aquí la definición encaja con la del famoso puzzle, pero cuando os diga que lo que caen no son bloques, sino basura; y que el objetivo no es hacer líneas, sino acumular lo más posible sin que todo se vaya al garete, la cosa cambia.

Por lo que parece, lo más destacado del juego serán las cuidadas físicas, en las que cada objeto reaccionará cómo si fuera real en función de características como su peso, forma o densidad. Si ponemos demasiado peso encima de un objeto endeble es probable que se rompa, por lo que deberemos tener mucho cuidado para hacer una pila de objetos lo más estable posible.

Aún no sabemos cuándo será lanzado este juego para la Play Station Network, pero habrá que estar atento porque seguramente no se muy caro y tiene bastante buena pinta.

Vía: Technabob

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jarkendia dice:

    La idea está muy manida ya, pero visualmente mola xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.