God of War III por fin en video

Mucha expectación se había generado para ver en movimiento al God of War III, especialmente después de que David Jaffe, el creador original de la saga y actualmente desvinculado de Sony, afirmase que en gráficos sería muy superior a cualquier cosa vista antes. Tampoco creo que sea para tanto, aunque el video es bastante corto, pero lo que está claro es que va a ser uno de los grandes juegos del próximo año, y Kratos va a volver a repartir de lo lindo en la Grecia mitológica (y esos nuevos brazaletes con forma de cabeza de león apuntan a un arma nueva de lo más interesante). Preparaos, «Mi venganza lo es todo».

Vía: Gamekyo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Stranno dice:

    No es muy espectacular, sobre todo teniendo en cuenta de donde viene, de uno de los mejores, sino el motor gráfico más perfecto de los 128 bits, explotaba la PS2 con una eficiencia del 100%

  2. JakCore dice:

    Me esperaba más, pero vaya, dan ganas de pillarse una PS3.

  3. vianintendo dice:

    voy a decir una cosa. creo que sony nos ha engañado con la super potencia de ps3. god of war 3 segun su diseñador iva a ser el nuevo techo de los graicos quedando en calzoncillos a gears of war 2.
    ¿ que es esto?. ¿ un juego un pelin mejor graficamente que gears of war 2 y ya esta?. cuando dijeron que uncharted drake furtune era el 40% de la capacidad grafica de ps3 me lo crei. pero despues de todo al parecer puede ser un 20% mas potente como maximo que xbox 360 y ya esta.

  4. Nerkin dice:

    @vianintendo, hablas como si el juego ya hubiese salido a la venta.
    Está en desarrollo,recuerdalo 😉
    En los trailers nunca muestran el apartado gráfico final,ni siquiera en las demos.

    A mí el trailer ni me impresiona ni me decepciona.A ver que tal estará.

  5. JOSHUA dice:

    Es verdad las graficas no lucen tan espectaculares como esas declaraciones que decian q iba superar a GOW 2 y q iba correr a 1080p!!!! Y aunque sea un juego en desarrollo debia de haber mostrado algo mas

  6. alzberto dice:

    @vianintendo
    Que eso que se ve es mejor que el Gears of War 2? Que con unos pocos segundos de mierda la ps3 es sólo un 20% superior a la 360 en gráficos? Pero has leído la sarta de chorradas que pones? Esto es puro humo, hasta que el juego no esté en la calle no se puede decir nada. El techo actual es el Gears 2, y el resto especulaciones. Y ojo, no vaya a ser que cuando salga este juego a la calle ya haya una tercera parte de la obra de Epic en camino, que no me extrañaría.

    Lo único que se puede decir es que las ensoñaciones del Jaffe es marketing. Y que en el vídeo Kratos mola, pero que no parece que el resto esté a la altura. El gameplay será la hostia, como sus dos primeras partes, pero dudo que sea el nuevo exponente gráfico, lo dudo mucho.

    Saludos

  7. ZiReX dice:

    @alzberto

    hasta ahora por lo que he visto el techo seria Killzone 2 (cuando salga eso si)… pero no os olvideis CUANTO mejoro su calidad grafica en solo 1 año… no bajen esperanzas

  8. ch32 dice:

    no se decepcionen, segun Dave Jaffe, no es ese el video que le enseñaron y lo hizo «pirar»
    http://www.n4g.com/News-244377.aspx

  9. vianintendo dice:

    te lo digo. al final vas a ver que ps3 no es tan potente como sony dice. he visto imagenes de uncharted 2. y te lo vuelvo a decir, segun ellos uncharted 2 ocupa el 100% de la capacidad grafica de ps3. y lo veo un poco superior a gears of war 2 y ya esta. y que conste que soy nintendero. yo no defiendo a la xbox 360 ni nada, pero si digo que ps3 no es tan potente como muchos piensan.

  10. yo dice:

    mas o menos pero esta bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.