Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Skapokon dice:

    Este corto, los otros cortos puestos aquí y las pelis de Pixar son las unicas buenas maneras de aprovechar el CGI en la actualidad.
    Solo mirad esas series de CGI que se pasan por la tele, son solo baratijas, en especial Gomby y Bananas en Pijamas.
    Por cierto, las referencias a videojuegos son geniales, Earthworm Jim, Zelda, Tetris, Halo, Mario…

  2. gt7h1 dice:

    Al final se puede decir que la anormalidad viene de familia y probablemente no es culpa de los videojuegos. 😀 Coincido con que fue un toque fantástico todas las referencias, aunque la verdad seguro que pasé por alto varias; además de las que no me suenan.

  3. Nico dice:

    A mi me hizo gracia la pantalla de «Game Over» del MGS en la pantalla que su madre lanza por la ventana…
    Gracias Jimmy por poner el video.
    🙂

  4. TLOZ dice:

    For ever gamer XD

  5. Quark dice:

    Esa madre me da miedo. Debe de ser la cara.

  6. Delushi Kong7 dice:

    @ Skapokon te ha faltado la referencia a Megaman (el juego del principio es una parodia suya), la de Pokémon (cuando la madre coge la portátil del niño se ve un combate) y la de Solitario Spider (en la mesa había una carta con una araña). Y dime que viste a los Angry Birds, el barril de Donkey Kong y la pokéball que la madre tira por las escaleras XDXDXDXDXD.

    Me mató la seta Mario y el cuadro donde en lugar de jugar con piezas de construcción, juega con piezas de Tetris. Y la referencia a Earthworm Jim es complicada de encontrar, por cierto. Este vídeo no es gracioso, es lo siguiente.

  7. victortzuc64 dice:

    ^.^ me hizo gracia el cosplay de snake

  8. Gaylormoon dice:

    Digais lo que digais el niño tiene 2 bofetadas bien dadas.

  9. Kurux-Man dice:

    @delushi kong7 y @Skapokon:
    tambien les falta la referencia a The NeverHood, (en la mesa cuando la madre bota todo) se puede apreciar una figura de Klaymen. (y de paso les recomiendo echarles unas partidas)

    xD buen video, me lo tenia pendiente desde hace unas semanas.

  10. Raptec Clawtooth dice:

    Que culpa si el mundo exterior por lo general es un asco (la gente, claro), no me extraña que sea mas normal estar con un juego donde pase lo que pase, realmente no te pasa nada.

  11. Delushi Kong7 dice:

    @Kurux-Man aaaaaaaaaaa, sabia que ese tipo era de algo, pero no lo reconoci. gracxias por decirmelo, no lo sabia.

  12. Wade Wilson dice:

    Pues me he sentido identificado con el chico, en serio…

    Yo tampoco es que saliera mucho a la calle de pequeño, pero más que por estar enganchado a la NES era porque, salvo uno o dos amigos, los niños, compañeros de clase, y gente de mi barrio (por no decir pueblo) eran un puñado de imbéciles y de anormales que no estaban precisamente muy bien de la cabeza y que no me podían ni ver de la envidia y manía que me tenían… Asi que por lo tanto: como en casa mejor que en ninguna otra parte.

    Me daba igual que la profe de siempre (de la cual también tuve que sufrir sus rabias, sus pestes y sus odios hacia mi) le dijera a mis papis que debía de salir a la calle a hacer más amigos y relacionarme… Prefería estar en casa a tener que aguantar y soportar insultos, pescozones y vejaciones. Visto lo visto que hiciera amigos y se relacionara más la madre de quien yo me se… xD

    Saludos y cuidense.

  13. kanfor dice:

    Otro artista nintendero…
    XD

  14. Fernando dice:

    Los gags sobre la historia. Todas las pequeñas referencias son excelentes, pero la historia en si… Meh.

    @Wade WIlson: Sheldon, eres tú, no me engañas!

  15. Gamer dice:

    @Fernando sip debe ser Sheldon de ser el verdadero Wade habria matado al gato del vecino cobrando por matarlo y no decirle a la hija del vecino y abria incendiado la escuela.

  16. Rach dice:

    Prefiero un minijuego completo como el de los créditos al corto en sí… La historia no está mal, pero el diseño de personajes es un pocoo… malillo.
    Aún así, gran currazo!

  17. Yu-chan dice:

    Me encanta. Otro ejemplo de que los padres acaban echándole la culpa a sus hijos de la educación que tienen, educación que ellos mismos les dan. Si el niño pasa todo el día jugando, será porque sus padres le compran videojuegos, ¿no?

  18. Marco dice:

    Demonios, voy a buscar a la persona que hizo esta animación y cobrarle los derechos de autor de mi biografía no autorizada, al menos mi parte de la niñes…

  19. Gamer dice:

    No solo me recuerda a mi niñez es mas me recuerda a toda mi vida incluso ahora sospecho que asi sera en un futuro próximo.

    No me arrepiento de nada.

  20. ICEC00L dice:

    Comparto con muchos pues me identifico al 100% con ese video.

    Creo que se han olvidado cuando empiezan a caer barriles y demás, me parece que entre las cosas tiradas en el suelo esta la GRANADA BENDITA de Worms, esa que cuando explotaba decía ALELUYA!!!.

    Genial video, me emosionó muchísimo ver que comenzaba jugando a Megaman, un tanto al estilo de Mario pero se reconocía que era él :D.

    Genial video @Jimmy.

  21. eCharless dice:

    Yo simple y sinceramente lo odié…
    Odié el arte, el diseño de personajes, la animación y sobre todo la historia forzada. No se ustedes pero me parece exageradamente imbécil que te pongas a destruir todo lo que pagaste (o su esposo). Podría y normalmente se orilla a los niños a salir de otro modo. Hubiera sido más lógico o con más mensaje, ver al niño jugando con otros niños videojuegos ¿cierto?

  22. David dice:

    interesante concepto del futuro no ideal…

  23. thewitchking24 dice:

    La figura de Klaymen que aparece en cada escena da miedo XD, parece que tiene posesionado al pobre niño. En fin, la cara de la madre también causa temor, parece salida de un psiquiátrico.

  1. Dic 3, 2012

    […] Visto en Pixfans ::. MeneameDivobloggerBitacorasFacebookTwitter Tags: Bezalel Academy of the Arts, cortometraje, […]

  2. Ago 15, 2016

    […] Visto en Pixfans […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.