Gare, Arma de Procrastinación Masiva

La estética de Tron, una mecánica tipo Smash TV, y un buen puñado de mechas por reventar. O en otras palabras, un adictivo juego de navegador con el que despachar la mañana del jueves bien a gusto. Gare: Sapphire Mechs tiene ese punto de juego clásico (me recuerda poderosamente a Alien Breed, de hecho) así como 10 niveles, y un sistema de juego bastante profundo. Dale fuerte al título de Prexen Studios.


Juega en la web de Kongregate.
Vía: indiegames.com

DarkOuterheaven

Biólogo juntaletras, karateka, guitarrista y amante de lo indie en cualquiera de sus formas. Se rumorea que en una ocasión casi se terminó el Battletoads. Cuando no está pateando cosas, es fácil encontrarlo buceando entre material retro . ¡Síguelo en Twitter para ganar estupendos premios! O igual no.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ICEC00L dice:

    Emmm o a la gente le falta tiempo o tienen poca vida, pero el juego a mi me pareció genial y creo que nadie comento nada… podría llenarme la boca enunciando la estupidez más enorme de la galaxia, esa palabra de tan solo siete letras y que a muchos nos pone los pelos de punta. Ahora que me pongo a pensar, justamente el número siete es el número de la perfección, querra decir algo?.

    Bueno, para terminar este artículo, argumento que el juego me encanto, salvo por la música que era bastante aburrida (parecía la de una peli condicionada del I-Sat).

    Por otra parte, me encanto tu firma @DarkOuterheaven, espero pronto tener alguna bizarrada bajo la mía.

    Y ahora si, me despido gritando a los doce vientos:

    P R I M E R O ! ! ! !

  2. Buster dice:

    @ICEC00L, no es que la música sea mala, sino que el smooth jazz (lounge quizás) no pega para nada con un campo de batalla virtual de «metal gears»

  3. ICEC00L dice:

    @Buster haciendo la salvedad de los comentarios, que grande, poner al mismísimo Granade Man en tu avatar, una hermosura.

  4. El que no juega se lo pierde XD. Muy en serio, últimamente me están sorprendiendo muchos de estos jueguecillos por su profundidad y las buenas ideas que traen en ocasiones. Incluso con su jazz fuera de sitio y todo!

  5. Quark dice:

    Pues a mí me ha encantado la música. Y el juego en sí, que terminé hace unas horas. Los últimos niveles son un jolgorio de dorado contra azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.