Game Boy convertida en ratón óptico

Game Boy Ratón Óptico

Una Game Boy rota puede servir para decoración, pero también se puede aprovechar para algo a lo que darle un uso frecuente, como un ratón para el ordenador. En este caso, alguien muy habilidoso con la electrónica ha desmontado un ratón óptico y la ha adaptado a una carcasa de Game Boy, hasta el punto de que los botones A y B se corresponden con los dos botones del ratón. No será muy ergonómico, pero ha quedado estupendamente.

Game Boy Ratón
Aquí podéis ver ambos elementos desmontados, antes de comenzar el montaje.

Game Boy Ratón
Luego la colocación cuidadosa de los circuitos del ratón en la carcasa de la consola de Nintendo, ajustando luego los botones para que funcionen como si de los de un ratón se tratara.

Game Boy Ratón

Vía: dvice

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. zeoboromir dice:

    Muy interezante, que otro uso se le puede dar a esa consola gameboy??, yo tengo una tirada en la casa, funcionando eso sí, pero a estas alturas…

  2. jaime dice:

    Pero… ¿no será muy grande?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.