Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Danigatto11 dice:

    Se ven geniales! T_T recuerdos vienen a mi mente, era normal q uno dijera q ya nada podia ser mejor aunq muy en el fondo sabia q algun dia este tipo de imagenes serian mil veces mejor era feliz tomando y viendolas una y otra vez, buen post grandes memorias.

  2. Raistlin dice:

    De nada Jimmy, lo iba a poner en mi blog pero como no lo iba a ver nadie me pareció bueno que gracias a tí lo pudiera disfrutar la demás gente que visita pixfans que somos bastantes jejeje.

  3. Camus dice:

    Qué recuerdos, la Game Boy Camera… Mi vecino la tenía xD

  4. RED-LENIN dice:

    No me parecia mal invento,era como hacer una foto con los moviles monocromos de antaño, pero llego en ultimo ciclo de vida de game boy y no se le pudo sacar mas jugo.Si hubiera tenido exito el periferico, y hubieran sacado esa sucesora prevista pero al final cancelada GameEye para GBA ¿habria comido terreno al Eye Toy de Sony? supongo que nunca lo sabre.

  5. pleyter dice:

    yo no se , pero cuando yo la tenia hacia mejores fotos.

  6. JakCore dice:

    Ya puse el mismo enlace en mi articulo sobre la Game Boy Camera, pero se agradece igualmente Raistlin 😉 Así los que ya lo habían visto ven las nuevas fotos y el que no se había enterado pues se entera xD

  7. Raistlin dice:

    @JakCore: Jajaja pues vaya picia que he hecho, lo siento tio en serio.

  8. Jimmy dice:

    @JakCore Eso fijo que lo has puesto ahora para vengarte 😛

  9. Exclamation dice:

    En el jueguecito de naves que venia les tenia puestas las fotos de mis profes XD

  10. jaime dice:

    Dios como amaba mi Game Boy camera con su Miyamoto bailarín en los créditos. Un día, la cámara desapareció mágicamente de mi cajón y nunca nadie la volvió a ver.

  11. Ryo Dragoon dice:

    ¿Como se hace para pasar las fotos de la cámara al pc sin que pierdan calidad? no se me ocurre ninguna forma que no sea «chapucera»

    Por cierto, la versión japonesa de la cámara contaba con pokemons para decorar las fotos así como iconos de mario & cia, lo se porque descubrí que la mía era una de esas al compararla con la de un amigo, casualidades de la vida ya que por extraño que parezca no hay ningún texto en japonés en el «cartucho»

    Algunos ya vimos a los bichos de Game Freaks antes de que llegará su juego insignia, que cosas ¿no? 😛

  12. xsjscx dice:

    el mio tambien es asi! se lo compre a un amigo mio de primaria hace mucho tiempo por 5000 bs (aprox. 1.5 euros) XDDD que recuerdos….

  13. ultimate_gatsu dice:

    se pasan con un adaptador, el mismo que se usaba para grabar juegos en cartuchos

  14. ivangl dice:

    Pero no hablais de lo que si fue la inovacion

    La gameboy PRINTER!!! Flipaaaa, flipaaaa!

    1000pts 3 rollos de papel

  15. jaime dice:

    @ Ryu Dragoon
    Mi camera era americana y contaba con Pokémon y con Mario y Wario también!

  16. darth freezer dice:

    yo aun tengo la vieja game boy camara

  17. Jessé dice:

    Yo jamas la tuve pero siemrpe desie una en las revistas hasta hacian oncursos para que mandaras tus fotos mas originales y gnabas premiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.