Fusión del Wiimote con la Zapper de la NES

NES Zapper Wii

La NES Zapper, una pistola de luz lanzada en 1985 para la NES de Nintendo, puso en aquella época de moda los juegos de disparo, pues se incluyó en muchos packs con la consola y tuvo gran difusión. Ahora parece que puede volver a producirse una etapa dorada de los juegos de disparo gracias a lo bien que encaja el género con el Wiimote, algo que poseen todos los usuarios de Wii.

Lo que prácticamente no se le podría ocurrir a nadie sería juntar en una sola arma estos dos accesorios, a los que separan dos décadas, y menos hacerlo de una forma tan antiestética y poco ergonómica. Al menos en el video de más abajo podéis comprobar que funciona correctamente, y también intuir que solo con el mando de Wii se debe controlar mucho mejor.

Vía: Geeky Gadgets

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlito Bros. dice:

    la zapper gris fue muy extraña la mayoria se conseguian en color naranja aqui es mi pais (El Salvador) la zapper gris es una pieza de coleccion, es que son tan comunes para desmantelarlas???

  1. Jul 25, 2008

    Zoo sex….

    Zoo sex….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.