
Esta curiosa figura de Popeye forma parte de una edición de 500 unidades de Headplay Toys. Tampoco es que resulte 100% realista, porque esas proporciones de los brazos deben ser difíciles de encontrar, pero sí cambia mucho la figura original del popular marino comedor de espinacas, dándole un toque más serio y menos de dibujo animado.



Un trabajo muy bueno, me gustan especialmente los tatuajes con las latas de espinacas.
Yo pienso que en el Donkey Kong original que iba a ser Popeye, este último haría de héroe, y el que fuera el villano sería Brutus, el archienemigo de Popeye (al menos tiene su lógica). Saludos
bastante interesante la figura, para coleccionar esta excelente y muy bien detallada
Ahora entiendo porqué Nintendo no pudo crear un juego con Popeye de protagonista en lugar de Jumpman-Mario. Sería otra historia si King Features Syndicate hiciera un acuerdo, que no lo hizo hasta el año siguiente. Es más, me encanta la forma que tiene Popeye, muy cercana a la forma de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenneger y unos cuántos más.
Es genial la figura! Me encantaría tenerla en mi repisa. En otro tema, estoy más que seguro de haber jugado a ese Donkey Kong de Popeye con Brutus en lugar del gorila y Oliva Oil en lugar de la princesa. Probablemente en algún Mame32.
Hay un tipo que hace pulsos de manera profesional al que apodan «hellboy» y uno de sus brazos es de esas proporciones… Palabra. 😛
Hasta se tomó el trabajo de recopilar todos sus tatuajes, GRANDE
Que chulada, con los tatuajes y todo, está muy bien conseguida, lo único que me choca un poco son los brazos, los veo un poco desproporcionados, por lo demás genial.