Una de las mayores curiosidades que próximamente llegará a nuestras Wii en forma de videojuego será Farmyard Party: Featuring the Olympigs. Un trabajo de la compañía británica Data Design Interactive, que nos ofrecerá una revisión de los clásicos juegos de Olimpiadas, ya estrenados en Wii de la mano de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, pero de una forma mucho más “cerda”, pues los protagonistas serán puercos y jabalís, y se desarrollará en un ambiente de lo más rural.
Las variadas pruebas en las que competirán estos gorrinos irán desde carreras (a dos patas), a lanzamiento de horca, pasando por la natación. El control va a combinar, según sus creadores, el Wiimote y el Nunchuk de formas diversas (así que seguramente haya que moverse como un loco al igual que en el Mario & Sonic).
Al juego no se le puede negar la simpatía, pero lo más impactante de las imágenes son las increíbles animaciones (fijaos que los cerdos corren en la misma postura en todas las imágenes de carrera), sin despreciar unos fondos que una Play Station 2 no tendría problemas para mover, pero ¿a quién le importan los gráficos en la era de los casuals?, sólo faltaba que lo hicieran compatible con el Wii Fit y ya vendería como churros, en fin…
Vía: GoNintendo (2)
Mas fiel a las olimpiadas de este año que el juego oficial, por aquello de los cerdos jaja
Vamos le ponen de título Beijing 2008 y yo creo que colaría, porque menudo panorama el que han dejado de cara a los derechos humanos, los muy cerdos, nunca mejor dicho
pues no miro que pinten tan horrorosos graficamente hablando …
chale, ahi si la cagaron xD
el juego se ve entretenido, pero las gráficas dejaran mucho que desear…
Como un Hogs of War per sin armas!
Como un Psycho Pigs UXB pero sin bombas!
Pingback: Olimpiadas… « El país del Cerdo
Ojo hay que tener en cuenta que no se puede comparar un PS3/PC/Xbox con Wii graficamente hablando
Si se dan cuenta todos los juegos de wii tienen limitados colores y las sombras son muy complejas de hacer, ..esas son las limitaciones en esta plataforma.