Espectaculares artworks de God of War III

godwar4

Ya hemos visto diverso material de God of War III, tanto en imágenes estáticas como en movimiento. Pero hoy hemos podido ver una excelentes ilustraciones del arte del juego, difundidas en su blog por Cecil Kim, director de la sección de Concept Art en Sony Computer Entertainment.

Además del valor artístico que tienen de por sí las imágenes, han servido para conocer un nuevo enemigo, el Titán de fuego, que es el que cierra la siguiente lista de imágenes.

godwar

godwar2

godwar3

godwar44

godwar5

godwar6

godwar7

godwar8

Vía: GamekyoVidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. navarcanustri dice:

    Tendrían mas sentido si ya hubiera jugado el juego antes, así al menos relacionaria los lugares

  2. jaime dice:

    Hermoso!
    Bello!
    Sublime!
    Quiero un PS3, cojones!

  3. totemax dice:

    dios, un titan ascendiendo por el monte olimpo!wapisimo!

    tiene una pinta genial

  4. chrono dice:

    en momentos asi es cuando siento que tengo una ensalada de fruta por muñeca… porque ni haciendo cursos llegaria a dibujar asi. xD

  5. 5721104 dice:

    El titan de fuego no aparecio en el 2 ? (como escenario almenos)

  6. Juanka dice:

    En el 2 era Atlas, el que lleva el peso del mundo sobre sus hombros, y el fuego del que hablas creo que se trataba del Tártaro, una especie de infierno-cárcel de la mitología griega, donde Zeus mandó a unos pocos titanes. Creo, vamos.

  7. moose_godzilla dice:

    Segun lo visto en el trailer y en el final del 2, el Titan de Fuego es mas probable que sea un mapa que un enemigo. Aunque no sería raro que el bestia de Kratos se lo acabe cargando ya que cumple con el requisito básico: se mueve.
    Por lo visto acabare por pillarme la PS3… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.