Espectacular trailer japonés de Infinity Space

Desde que el 12 de mayo Platinum Games anunciara que estaba desarrollando tres juegos, la atención se centró en MadWorld y en Bayonetta, quedando un poco olvidado el tercero en discordia: Infinity Line, un juego para DS a medio camino entre el rol y la estrategia en tiempo real, al que ahora se conoce como Infinity Space.

Y después de ver el largo y espectacular trailer mostrado en el Tokyo Game Show, está claro que no podemos olvidarnos de él, y es que promete lucir uno de los mejores apartados gráficos que se hayan visto en la portátil de Nintendo, una experiencia de juego novedosa y un argumento complejo y lleno de personajes y situaciones. Sin duda, de lo más potente para DS que hemos podido ver en la principal feria de videojuegos nipona.

Vía: DSWii

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Doble R dice:

    me recuerda al Homeworld, el juego de estrategía espacial para PC que estaba cojonudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.