Escopeta para la Wii

Escopeta Wii
Ya que el mando de la Wii vale desde un principio para disparar, los fabricantes en vez de hacer pistolas crean accesorios baratos para darle un aspecto más realista en los juegos de puntería.
Ya habíamos hablado del accesorio para convertir el Wiimote en una pistola, pero si eso no llega, ahora podemos convertirlo en una escopeta. El precio de este accesorio ronda los 12€. Lo malo es que debe de ser difícil agarrarlo con una mano para poder controlar los movimientos con el Nunchuk.

Vía: Coolest Gadgets

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Wo k frikada jajaja! esto sera para juegos k no necesiten el nunchuk ese x k si no como dice el articulo no podriamos sujetarlo con una mano…..sera para juegos estilo The House of the Died…

  2. Amorin Uzuki dice:

    Pero está concebida para sujetar con dos manos, pues el nunchuk se acopla en lo que sería la culata. No creo que sea muy cómoda al apuntar, pero al menos tiene en cuenta el nunchuk, que se olvida casi siempre.

  3. Ayanami dice:

    Weno entonces si se aclopa el nunchuk ya esta solucionado, lo de apuntar no creo k sea problema x la precisión del Wiimote…y parece ser k en la foto se ve una mirilla? jejeje tendrian k regalarlo con algún juego!

  4. aldair dice:

    olle kisiera comprar esa pistola pero no se el precio de la pistola no se si tu pudieras agregarle el juego de resident evil 4

  5. gaston dice:

    esto es simplemente otro timo barato de que te sirbe esta estupidez la gente solo lo compra para decir mira lo tengo lo tengo como idiotas. para jugar a cualquier juego solo ace falta mando y nuck hunck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.