Escenas sexuales no buscadas en los videojuegos II
Los videojuegos, si exceptuamos los específicamente eróticos, han sido por lo general un medio poco indicado para la inclusión de contenidos sexuales, y si lo hacen suelen levantar una polvareda de negativas consecuencias. Sin embargo, al margen de las escasas, pero cada vez más comunes, escenas de sexo que podemos ver en juegos conocidos, tenemos un sinfín de posibilidades de malinterpretar situaciones que no deberían ser lo que parecen, pero que dan lugar a capturas de lo más divertido.
Este artículo es la secuela del que publiqué en abril del pasado año, y que tuvo una excelente acogida. Espero que este vuelva a proporcionar de nuevo un buen puñado de risas, que es para lo que fue concebido.
Kung Fu
Este mítico juego de NES, conversión de una recreativa de Irem, fue uno de los primeros lanzamientos de la consola de Nintendo, datando de 1985. En él debíamos superar 5 niveles plagados de duros combates, sin mostrar piedad con nuestros enemigos, porque ellos tampoco la mostraban con nosotros…
…y nos podían obligar a pelarles el plátano mientras se montaban una juerga monumental, como demuestra la cara de felicidad y el gesto con los brazos del individuo que está detrás en el curioso trío que se montaron ahí, digno de Gomorra, mismamente.
Super Mario World
El primero, y quizá también el más mítico juego de Super Nintendo es una de las grandes aventuras del bigotudo fontanero de Nintendo, y en ella pasa muchísimo tiempo subido en su montura, el simpático dinosaurio Yoshi, caracterizado por su enorme apetito, de lo que puede dar fe el pobre cactus que está siendo devorado en la imagen superior, que por cierto, la escogí para introducir el juego, no porque hubiese visto nada raro en ella, aunque ahora que lo pienso, Yoshi se va a tragar un par de esferas cubiertas de pelillos… bueno, mejor vamos a dejarlo.
Que la imagen que nos importa es esta otra, en la que Mario va montado en Yoshi, pero no precisamente en la postura en la que debería estar un jinete que no va al galope. Ya sabemos que conseguir llevar la llave hasta su cerradura es una labor ardua, pero si la celebración se convierte en una verdadera bacanal la mascota de Nintendo va a acabar de patitas en la calle, así que ya puede ir recuperando su práctica con la fontanería, que hace siglos que no se le ve con una llave inglesa en la mano…
Super Mario World 2: Yoshi’s Island
Y si Mario hace cosas raras de mayor, seguro que fue porque cuando era pequeño aprendió de alguien que las hacía. Y no hay mejor juego para conocer la infancia de Mario que el Yoshi’s Island, la secuela de Super Mario World que vio la luz en Super Nintendo en 1995. En este plataformas, la mascota de Nintendo no era más que un bebé, por lo que Yoshi se encargaba de su cuidado, y ya vamos conociendo como se las gasta el dinosaurio.
Y es que si recordáis nuestro primer episodio de este tema, ya os habrá quedado claro lo poco inocente que es la montura de Mario. Algo que, desde luego, podéis corroborar en esta instantánea, en la que el pequeño Baby Bowser está probando la versatilidad y eficiencia de la lengua de Yoshi, que tiene más usos que el de atrapar a los enemigos para tragarlos, usos de lo más imprevisible…
Kirby’s Dream Land 3
Fijaos que adorable portada la de Kirby’s Dream Land 3, que fue lanzado en 1997 para Super Nintendo, siendo uno de los últimos juegos de la consola. Toda ella está llena de afables e inocentes criaturas, que comparten el «mundo de los sueños» de Kirby y todo eso… aunque luego te pones a jugar y se pueden dar situaciones tan rocambolescas como ésta:
A ver como la describimos… La gelatina azul se llama Goey, y su lengua, además de extenderse como la de un camaleón, es capaz de alcanzar los sitios más recónditos… y sino que se lo pregunten a Nago, el gato gordo ese, que además está doblemente ocupado, pues tiene al pobre Kirby bien agarrado, y mirad si le da con ganas que lo acaba dejando todo aplastado, como podéis ver en la imagen de la derecha.
Baseball Stars 2
Este juego es una recreativa de SNK lanzada en 1992, que nos ofrecía la posibilidad de disfrutar del mejor béisbol, aunque no tanto como alguna de las aficionadas de uno de los equipos después de una gran actuación de los suyos.
Y es que la euforia en las gradas está bien, pero esta jovencita tan feliz quizá podía haber esperado a volver a su casa, pero debía querer conseguir el placer completo, con su equipo saliéndose y su mano en… a todo esto, ¿os fijásteis en la cara de felicidad del tío que está justo al lado, el que enseña los dientes?
Bloodstorm
Sé que este Bloodstorm es un juego de lucha 1 vs 1 que salió en los alones recreativos allá por 1994. Pero aún sabiendo eso, y que su perspectiva era la clásica en 2D, no soy del todo capaz de entender lo que sucede en la siguiente imagen, razón de más por la cual resulta muy fácil imaginar cosas, y malinterpretar los hechos a nuestro gusto.
Veamos los diferentes indicios. Ambos jugadores han cogido el mismo personaje, y uno de ellos ha perdido toda su barra de vida, mientras que el otro la tiene intacta (o eso parece). Por otra parte, a ese gran cilindro de piedra en el suelo no le encuentro mucho sentido, pero la mujer de la imagen parece ir inevitablemente hacia él, y su postura… bueno, la de una contorsionista de primera, esperemos que no se haga mucho daño con el impacto, que el elemento punzante parece peligroso…
Donkey Kong Country
La gran aventura de Donkey es uno de los mejores juegos de Super Nintendo, por algo logró un excelente quinto puesto en nuestra votación. Aunque no creo yo que se haya hecho famoso por cosas como la que vamos a ver a continuación.
Rambi es el nombre del pobre rinoceronte, y digo pobre porque la cara de dolor que muestra tiene más bien poco que ver con el semblante jocoso y dicharachero de Donkey, que parece estar pasándose bomba. A Diddy ni siquiera le vemos la cara, porque la tiene metida hasta el fondo entre las nalgas del rino… ¿será que le faltaba aire debajo del agua y lo buscó en un extraño lugar?
Golden Axe 3
El tercer episodio de una de las más famosas sagas de beat’ em ups de la pasada década, que salió en Mega Drive y arcades, ampliaba el número de personajes elegibles con algunas incorporaciones. Sin embargo, al parecer no tuvieron mucho cuidado en que los protagonistas se llevaran bien…
O quizás lo que se lleven es demasiado bien, pero yo diría más bien que se trata de un asalto en toda regla del salvaje de Proud, que una vez limpiada la pantalla de enemigos, quiere descargar sus instintos con la pobre de Sarah, que lo va a tener complicado para resistirse. No disponemos de imágenes de lo que sucedió después, pero casi mejor…
Mystical Ninja: Starring Goemon
Goemon es un personaje de Konami muy conocido en Japón, pero cuyos juegos se han prodigado muy poco fuera del País del Sol Naciente. Yo por mi parte, no he probado ni un solo episodio de toda la saga, así que no puedo hablar de personajes o de que lo que puede estar pasando en la imagen siguiente sin hacer simples conjeturas.
Pero analicemos los elementos que componen la imagen. Tenemos a un hombre y una mujer sobre una especie de pedestales. Ella está sentada a la manera japonesa, y su cara ha desaparecido por causa de algún defecto gráfico. Él, por su parte, perece tener la postura de un sumo antes de comenzar un combate, pero de su entrepierna surge poderosamente algo largo y estrecho, que no coge en ningún caso con las manos, y que termina en una parte ligeramente más ancha que el resto… ¿Qué será, será?
Realm
Poco más conozco sobre este juego aparte de que salió en 1993 para Super Nintendo, que la compañía que lo desarrolló se llamaba Flair, y que su protagonista es algún tipo de cyborg especial dotado de amplios superpoderes, aunque por lo que parece también de curiosas costumbres.
Ahora que no mira nadie, y para entonarse un poquito, se va a llevar las manos a sus partes y se las agarra con énfasis. A dos manos y a pleno rendimiento… vaya con el cyborg, me gustaría saber qué tenía en la cabeza el que programó su personalidad, que tal vez quiso hacerlo demasiado realista y luego le salió haciendo cosas fuera de lugar
Streets of Rage
Antes de que llegara Streets of Rage 3, y con él nada menos que Ash, una de las estrellas de nuestra primera aproximación a este tema, el debut de la saga de beat’em ups ya contaba con algunas situaciones dignas de mención, veamos una de ellas:
He ahí Axel (delante) y Adam (detrás), los dos protagonistas masculinos del juego, que después de librar la pantalla de enemigos y de encontrarse tan solitarios y buenos compañeros, han decidido acaramelarse un poquito, y se agarran y se gustan con un cariño conmovedor…
World of Warcraft
El más famoso y jugado de todos los MMORPG (o momoropogos como le dicen por ahí, un nombre mucho más divertido), tendrá necesariamente que dar lugar a miles de escenas con cabida en esta sección, aunque solamente sea por tanta gente jugando simultáneamente, compartiendo el mismo mundo y las mismas vivencias… vivencias como las que vamos a ver a continuación:
Como no estoy muy puesto con las razas del juego, y prefiero no meter la pata, vamos a calificar a los dos personajes como «individuos», aparentemente de sexo opuesto, y aparentemente también que han congeniado muy bien, hasta el punto de que ella le haga a él lo que no hace falta que os explique con más precisión. Me hace gracia el tercer miembro del grupo, sentado pacientemente a la espera de volverse a poner en marcha… o a la espera de su turno para, para…
Estas otras dos criaturas, que ya no parecen del sexo opuesto, han sido más cuidosas, y han elegido un lugar más íntimo y retirado, antes de seguir avanzando en su íntima relación, que no parece ir por mal camino teniendo en cuenta el acaramelamiento inicial…
Resident Evil 5
El último episodio de la prestigiosa saga de Capcom nos invita a vivir una trepidante aventura cooperativa, en la que Chris Redfield, un clásico de la serie, y la new challenger Sheva Alomar, estarán solos ante el peligro. Para poder salir vivos del corazón de África tendrán que cooperar, y eso puede incluir muchas cosas.
¿Qué sentido tendrían sino esos vestuarios tan poco recatados que se la da por sacar a Capcom?, porque el pobre Chris es un tío tranquilo, pero si lo provocan se acaba calentando, y se le va la cabeza al sitio más indicado… a ver quién se la saca de ahí ahora…
Muramasa: The Demon Blade
El precioso juego de Vanillaware para Wii, que todavía no ha salido a la venta en nuestro país, destaca por un apartado gráfico que se inspira en buena medida en la tradicional pintura japonesa, y quizá porque esta última es bastante abierta a contenidos sexuales, sea fácil ver situaciones subidas de tono. Si Monohime, la protagonista, se va a dar un baño, no hay ningún problema.
Pero si con ella va también Kisuke, el otro protagonista, la cosa ya se presta a que se caldee el ambiente, más de lo que ya sería normal por las propias aguas termales. La pareja feliz no parece sentirse observada por el curioso enemigo que los mira desde el fondo, y continúan con sus menesteres con la máxima entrega. Suponemos que su energía rebosará después de semejante descanso…
SWAT 3
El juego de Sierra nos invita a formar parte de la famosa fuerza de asalto de élite que le da nombre, y que está preparada para actuar con la mayor velocidad, dando el menor tiempo posible a los criminales, lo que favorece cogerlos más de una vez con las manos en la masa, o como en este caso con la … en el … bueno, tampoco es cuestión de que Jimmy tenga que censurarme…
Y como lo podéis ver más que claro, pues ya no hace falta que se tan explícito verbalmente, porque para explícitos estos dos individuos… que se lo estaban pasando en grande cuando fueron importunados por el pérfio SWAT. Lo de levantar las manos parece la típica de un futbolista después de haber mandado al suelo a otro, como si la cosa no fuese con él…
Tekken 4
Una de las sagas de lucha más famosa de la historia, siempre dispuesta a ofrecernos los combates más espectaculares, también puede ofrecernos mama… esto, escenas que parecen poco apropiadas para un juego de este tipo, y mucho más si tenemos en cuenta los personajes implicados, ¡quién se iba a esperar esto de ellos!
Heihachi Mishima, el viejete que levanta los brazos con alegría y arquea su cuerpo hacia delante, tiene frente a sí a su hijo, Kazuya Mishima, arrodillado y con sus manos y su cara orientadas hacia la entrepierna. Seguro que el ángulo inverso le quitaría toda la gracia, pero lo que tenemos es lo que tenemos, y bastante clarito que se ve…
Pro Evolution Soccer
No hay mucho que presentar de Pro Evolution Soccer, y ni siquiera tengo claro de que versión es esta imagen, pero supongo que del Pro 5, más o menos. El caso es que, con tanto contacto entre jugadores, es normal que acaben pasando cosas sospechosas y altamente malinterpretables, y con el modo repetición resultan además muy fáciles de inmortalizar desde el ángulo adecuado. Veamos esta:
Tenemos a un jugador de Japón (por el número yo diría que Takahara), que ha cogido al portero de Brasil, pero bien cogido… y parece querer enseñarle cómo es la bandera de su país, ante la atónita mirada de los jugadores de uno y otro equipo, tan alucinados que no parecen tener pensado actuar…
Bloody Roar 2
En esta saga de lucha 1 contra 1 de Ubi Soft, la más destacada característica es que los diferentes personajes se convierten en bestias, pero creo que estáis pensando en una idea de bestia diferente a la que tendréis cuando veáis la imagen siguiente:
Y es que yo, cuánto más trato de entender qué es lo que ha fallado en la perspectiva, más me parece que una enorme protuberancia se abre camino fuera del pantalón del sujeto de la derecha. En teoría, la bestia en la que se transforma debería ser un camaleón, pero lo de la imagen poco tiene que ver con eso, aunque quizá la culpa la tenga la hermosa joven con la que le ha tocado pelear…
Counter Strike: Source
Un mal endémico de algunos shooters para jugar en red como el famoso Counter Strike son los campers, estos jugadores que se quedan todo el tiempo en el mismo sitio, esperando que pase algún enemigo para liquidarlo (vamos, que si todos hiciesen lo mismo no habría a qué jugar). Son muchos los que odian a los campers, pero os traemos en exclusiva información sobre la más cruel brigada que se marcó el objetivo de terminar con esa lacra (y que es mucho más efectiva que un simple baneo).
He aquí al camper, al que le han quitado ya de las manos su rifle, y al que le están dando con otro hasta convencerlo de que no puede volover a campear. El problema para el que está recibiendo es que posiblemente le vaya a costar andar en las próximas partidas, pero estamos seguros de que habrá aprendido del escarmiento.
Deer Hunter 3
La saga Deer Hunter lleva desde 1997 ofreciendo simuladores de caza de ciervos. Quizá la propuesta no resulte especialmente tentadora para la mayoría de vosotros, pero probablemente lo sea todavía menos después de comprobar las rocambolescas situaciones a las que podemos llegar, y con las que resulta difícil explicar que el juego no tenga una calificación por edades en +18 o todavía más…
¿Cómo definiríais vosotros esta escena?, yo por mi parte desearía que apareciese el dueño de la finca y las lechugas, garrote en mano, para ponerle las posaderas en rojo intenso y demostrarle al tío de la escopeta que esto de cazar ciervos es una cosa muy noble… bueno, muy noble igual tampoco, pero coño, que hay niveles…
Horizons: Empire of Istaria
Este juego es uno de tantos RPG Online que andan por ahí, y que nos presenta un mundo en el que los dragones tienen una importancia capital. Pero no todas estas criaturas son iguales; por supuesto hay diferentes tipos y clases, y como tantas otras veces, los grandes dominan a los pequeños…
De modo que estos últimos tienen que terminar haciendo cosas que no parecen las más honorables para una de estas míticas criaturas, pero al final les toca como a cualquier otro bicho…
Halo 3
Otro de estos juegos que no necesitan presentación y, gracias a sus opciones de repetir cualquier escena y buscar los mejores ángulos, una mina en lo que a encontrar escenas comprometidas se refiere, mirad si no este excelente ejemplo.
Una fiesta Spartan en toda regla, aunque supongo que el punto habrá sido para el equipo azul, que por eso ahora se puede permitir dar buena cuenta de su rival rojo. Lo que no acabo de entender es lo del eficaz traje de protección, que podría proteger de este tipo de cosas… pero siempre tiene que haber algún punto débil.
Red Faction II
Este juego desarrollado por Volition para diversas plataformas, y en el que hay pegar tiros sin parar, nos sitúa en un conflicto espacial producido en el año 2080. Además de enseñarnos cómo se gasta el gatillo de una ametralladora o cómo será la tierra dentro de 70 años, también nos enseña que el amor puede surgir incluso en la más feroz de las guerras… ¡qué bonito!
Se quieren, se agarran, y se besan, y el si alguien tiene algo en contra de que ese enlace se produzca, que apriete el gatillo ahora o que calle para siempre. A todo esto, me ha recordado alguna de estas míticas fotos de morreos entre líderes del Este en los tiempos de la Guerra Fría, como por ejemplo esta.
Last Bullet
Last Bullet es un juego para DS que nos invita a asumir el papel de Hibiki Karin, una joven estudiante que lleva una doble vida, y que por las noches trabaja como una eficaz francotiradora. Y claro, ya se sabe que la noche es especialmente propensa a ciertas cosas que quizá por el día son menos habituales… en fin, veamos qué podemos malinterpretar en Last Bullet.
Ajáaaaa, nada más empezar la misión descubrimos a nuestro pérfido enemigo, un hombre con una pinta de mafioso que tira para atrás, y que debe estar acompañado de alguien que contrajo una deuda con él, de ahí que esté sometido (y nunca mejor dicho) a su voluntad. Y su voluntad es… bueno, por la posición, la altura y el movimiento reiterado parece casi tan claro como la mítica del Ring King, así que no tengo más que decir, salvo que señalar lo ingrato del mafioso bigotudo, que no contento con el servicio especial, aún saca la pistola (la que dispara… ¿que la otra también dispara?, bueno, pues la que dispara balas, leñe…), pero ahí es donde aparecemos nosotros para evitar desgracias mayores…
Si os ha quedado ganas de más….
…os recordamos que tenéis otra gran dosis de escenas de estas características en el primer artículo de Escenas Sexuales no buscadas de los videojuegos, en el que podéis encontrar momentos como el irrepetible del Ring King, que se lleva la palma y que se ha convertido en todo un clásico.
Deja tu huella
Crea tu avatar