Enorme mapa de Super Mario Bros. 3 ganchillado a mano

GifMapa

El programador noruego Kjetil Nordin es un aficionado al paracaidismo (ha ganado campeonatos) y también al ganchillo, al que se dedica en sus ratos libres. A lo largo de muchos años, muy poco a poco, ha ido trabajando en un gran proyecto que por fin está terminado: una reproducción del mapa del mundo 1 en Super Mario Bros. recreada pixel por pixel con una fidelidad asombrosa.

En total calcula haber invertido cerca de 800 horas en el proyecto, pero repartidas a lo largo de seis años, y ahora se muestra orgulloso de un proyecto que además le ha relajado mucho hacer.

Mapa (1)

Mapa (2)

Mapa (3)

Vía: Nerd Approved

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. franjart dice:

    El rollo de papel higiénico de la foto general queda la mar de bonito. Ya sabemos para que momentos usa la mantita del Mario 3.

  2. koloretero dice:

    me hizo dar gracia la nota que salio en el face que el queria replicar el mapa de nes, aunque ese mapa es de la re-version de super nes jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.