• Sin categoría
  • 5

Enlaces interesantes

Los héroes made in Spain es una interesante recopilación de héroes patrios protagonistas de videojuegos, tales como el Capitán Sevilla o Sir Fred.

Las peleas callejeras de nuestra vida nos remonta a un tiempo lejano en el que los juegos beat’em up estaban de moda y acaparaban gran parte de los recreativos.

– «The Secret of Monkey Island: una historia de piratas, fantasmas y monos de tres cabezas» es un entretenido artículo que rinde un homenaje a una de las aventuras gráficas más laureadas de todos los tiempos.

La avaricia rompió el saco es una crítica al modelo actual de negocio siguen la compañías de videojuegos.

Star Wars: Yoda Stories es uno de los títulos más curiosos de la famosa franquicia que podíamos disfrutar en nuestro propio escritorio.

– El Arkanoid es sin duda uno de los juegos más divertidos de la historia, y también uno de los que mejor ha envejecido. Sin embargo los años nunca pasan de balde y surgen nuevas alternativas, una de ellas es el BreakQuest.

– No todos los superhéroes disponen de superpoderes geniales. Aquí tienes una lista de superpoderes que no querría nadie padecer.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Dravent dice:

    Joder tio que parida con los ‘super’ poderes xDD

  2. Pedja dice:

    Thank you por los enlaces, Jimmy! Un abrazo!

  3. Raistlin dice:

    Ya se echaba de menos un post del mismo tipo de este, supongo que estaríais muy ocupados asique: n.n muchas gracias!!!!!!!!!

  4. Derek dice:

    Qué mítico el monkey island! Por cierto, de donde habéis sacado la imagen que ilustra el post? Es una pasada!!!

  5. Jimmy dice:

    @Derek Buscando «pixel art» en Google Images te aparecerá la foto en grande junto a muchas parecidas.

    @Pedja De nada, faltaría más 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.