EMA, la novia robot de SEGA
EMA es el nombre de una novia robot que la división de juguetes de SEGA comercializará exclusivamente en el mercado japonés a un precio de 18.000¥ (unos 108€) a partir de septiembre.
La verdad es que la idea es muy buena. Si triunfaron los Tamagotchi, los Furby u otros artículos y mascotas similares, ¿cómo no va a ser un éxito una novia robótica capaz de bailar, cantar e incluso de besar a su propietario?
Su nombre, EMA, es la abreviatura de «Eternal Maiden Actualization«, que traducido vendría a significar algo así como «Actualización de la Eterna Soltera». Mide 38 centímetros de altura, funciona con baterías y dispone de sensores de infrarojos para dectectar la presencia de sus «novios» y obsequiarlos con besos y mimos.
Las previsiones de SEGA con respecto a las ventas son optimistas. Pretenden introducir en los hogares japoneses nada menos que 10.000 unidades el primer año. La verdad es que no me sorprendería que este nuevo juguete personal levantara pasiones en el país del sol, e incluso llegase a ser un suceso mundial.
Vía: VidaExtra
Deja tu huella
Crea tu avatar