El tráiler de Ant-Man recreado con LEGO por un aficionado

Tren

Esta semana se ha estrenado Ant-Man, una nueva película de superhéroes de la Marvel, protagonizada en este caso por un personaje que no está precisamente entre los más populares de la compañía, pero que da mucho jugo por su capacidad para hacerse de un tamaño diminuto. Los primeros amigos míos que han ido a ver la película han salido muy contentos, así que quizá le de una oportunidad.

Aquí lo que tenemos es una versión del tráiler de la película recreado con LEGO por un fan, una idea que ya se ha convertido en un clásico, pero que nos sigue dando fantásticos usos de la técnica stop-motion en trabajos que merece la pena ver.

A continuación tenéis la comparativa entre el tráiler original y la versión de LEGO, que permite ver muy bien hasta qué punto ha sido fiel.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.