El tiempo pone a cada uno en su sitio
Nunca me han gustado esos anuncios agresivos en los que un producto es comparado directamente con el de la competencia, de un modo descarado y que se basa más en el desprestigio del rival que en la enumeración de las propias virtudes. Y ese es precisamente el tono de este viejo anuncio, que visto desde nuestra perspectiva actual resulta un «owned» de bastantes dimensiones.
Comenzando por el arrogante título: «Lynx devora la comida de chicos», jugando con boy para dar a entender que se come a la competencia; y continuando con lindezas como «En comparación con la Lynx, la pantalla amarilla y negra de Game Boy es primitiva»; «Hey, lo siento, Game Boy, pero Lynx es la primera consola portátil en color»; o «Prueba a jugar a la Lynx solo una vez, eso es todo lo que necesitas para dejar atrás tus pequeños juegos de chico (boy games, de nuevo el juego de palabras)».
En fin, bastante desprecio respecto al rival, pero hacerse los duros no les valió de mucho, y la primitiva consola de cuatro colores se comió a todo lo que se le puso por delante durante varios años. Por cierto que esa imagen del California Games la usaban mogollón de anuncios de la consola de Atari, a veces parecía que no tuvieran otra imagen…
Vía: GoNintendo
Deja tu huella
Crea tu avatar