El Superpad clásico de la Wii

Snes Wii Pad

Hace tiempo comentamos que Nintendo iba a sacar una nueva versión del pad clásico de Super Nes en Japón para que los jugadores pudieran disfrutar con un toque nostálgico los juegos que se descarguen de la consola virtual. Ese día ha llegado y aquí tenéis las fotos de la nueva versión de este clásico.

Snes Wii Pad

La mala noticia es que es complicado que este pad llegue a Europa. Como viene siendo habitual, nos tendremos que quedar con las ganas o optar por conseguirlo de importación, y esto último no será nada fácil ya que estos mandos son de edición limitada y exclusivos para la gente del Club Nintendo japonés.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. modo7 dice:

    Dios, el mejor mando que he tenido en mis manos

    ¿porque no llegarán estas joyitas a europa? O mejor dicho, porque nintendo europa no se pone las pilas de una puñetera vez y empieza a hacer algo

  2. Vecin dice:

    Está claro que a los que nos gustan los juegos retro deberíamos emigrar a Japón… madre mía, un game pad de Super Nintendo totalmente nuevo!!

    Saludos

  1. Abr 16, 2008

    […] Fuente  Publicada por Uxio P.R. el Miércoles 16 de Abril del 2008 a las 14:55. Categorias: Wii. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por nuestros feed en RSS 2.0. Deja un comentario, o un trackback desde tu propio sitio. […]

  2. Abr 17, 2008

    […] El Superpad clásico de la Wii ← Anterior | Inicio Comparte esta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.