El raro origen del Batman de los chinos
Hace unos meses mi compañero Amorín escribió en la página un artículo sobre las geniales figuras de superhéroes de los chinos, un universo en el que los vaqueros se mezclan con las franquicias de Marvel y DC. Todos sabemos que a los chinos no les basta con ser los mejores copiando sino que a veces ponen algo de su parte y combinan las cosas sin ningún criterio, como esta hilarante historia del origen de Batman de detrás de la caja de unas de esas figuritas de imitación.
Cuando era un niño, Bruce Wayne fue testigo con sus propios ojos de la cruel muerte de sus millonarios padres, por lo tanto se vió afectado con un fuerte deseo de venganza. Sin embargo, Dios nunca le dio la oportunidad de cumplir su voluntad. Siguiendo el consejo de Ra\’s Al-Ghul, el jefe de un Grupo Ninja, Bruce fue a Gete, una ciudad corrupta plagada de diversos grupos criminales.
Bruce encontró un sótano bajo su casa, y los equipos le transformaron en otra persona: Spiderman. Con su máscara, Spiderman acaba con todas las actividades criminales y con todos los criminales donde quiera que estén, como Tougon, el jefe de la Mafia, Doctor Jackstraw, el traficante de drogas anormal, incluso con oponentes misteriosos muy familiarizados con él.
Deja tu huella
Crea tu avatar