El peligro de las entrevistas de trabajo con Google Glass

Las gafas de Google podrían abrir un nuevo mundo de posibilidades que todavía nos cuesta imaginar, aunque es probable aún queden unos cuantos años para que podamos aprovechar su potencial de forma notable. Mientras tanto, nunca está de más reírnos un poco imaginando ciertos usos poco elegantes que se le podrían dar, por ejemplo en una entrevista de trabajo. El vídeo está en francés con subtítulos en inglés, pero ya os digo que no hace falta dominar mucho de la lengua gala para entenderlo.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Leandogo dice:

    Jajaja rayos como me he reído con este vídeo, sobre todo cuando los otros trabajadores como celebran como fiesta por la nueva chica xD

  2. lupoperro dice:

    En Francia o cualquier pais, los hombres nos comportariamos de la misma manera…..

    Verguenza da, pero voy a ver el video un par de veces mas! XD

  3. Clockman dice:

    Los gabachos siempre pensando en sus pichas … es la única parte de su cuerpo a la que prestan atención. De todos modos el vídeo tiene razón: probablemente habrá más de algún cerdo que quiera usar esas gafas para tales propósitos.

  4. Moiffman dice:

    Jajajaja, como coña está gracioso. Pero si lo pensamos friamente… es probable que un porcentaje de gente use las gafas para cosas de ese estilo.

  5. ICEC00L dice:

    Me causó bastante gracia los tipos del otro lado mirando todo y cómo este otro la fichaba por FACE ajja. Muy divertido el video.

  6. año 20xx dice:

    ¡Quiero unas! Y la chica… no bueno que belleza tan impresionante, para haberla conocido en su anterior trabajo xD
    Por cierto, tengo entendido que en España le dicen gabachos a los franceses ¿no?

  7. Frank dice:

    Un poco exagerado, tampoco es para andar festejando a los saltos la incorporación de la nueva empleada, a menos que en esa empresa no existan mujeres.

    • Arles dice:

      En mi casa mis hermanos y yo actuábamos peor cuando mi madre contrataba nueva empleada que por lo general tenían de 18 a 25 años.

  8. Ricardo dice:

    Muy linda la chica. ♥♥♥ 😛

  9. Decatonkeil dice:

    Me ha recordado a este otro video, va un paso más allá con ciber-ojos con realidad aumentada y reconocimiento facial y demás en el plano de las relaciones sociales, e incluso hay algo que podríamos llamar «gamification» de las relaciones sociales… pero aquí no es algo bueno en absoluto.
    http://www.youtube.com/watch?v=lK_cdkpazjI
    Hay que tener mucho cuidado con lo mucho que le estamos permitiendo (o lo que algunos les están permitiendo) a las redes sociales y otras cosas invadir sus vidas. Sí, ahora es algo opcional, electivo, pero dejará de serlo, como todo. Big brother is watching you.

  10. Anthor dice:

    ¡¡Contratada!!

  11. Logitech888 dice:

    Simplemente desternillante

  12. Hipnosis183 dice:

    Foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto…

  13. Demitri dice:

    Salvando la guasa del video, estas cosas ya pasan hoy día. Me refiero al escrutinio que hacen por internet las empresas para ver cómo es el candidato.

    Volviendo al video en si, es muy gracioso ver como desfasan los empleados en la ventana lateral 😀

  1. Dic 19, 2013

    […] El peligro de las entrevistas de trabajo con Google Glass   […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.