El pack definitivo de Super Street Fighter II HD Remix

Para que los amantes de la clásica saga de lucha de Capcom se comiencen a morder las uñas, la compañía nipona ha presentado un espectacular pack, con el ostentoso nombre de Super Turbo Hyper Champion Special Edition Pack (podían haberle metido también las palabras Mega y Ultra y quedaría todavía mejor…). Al igual que ya pasó con Megaman 9, para que el juego no se reduzca sólo a una descarga sin nada «palpable», unos pocos afortunados podrán lograr una de estas ediciones limitadas que, según parece, se pondrán a la venta en la Capcom Store.

El pack incluirá una preciosa caja de grandes dimensiones, un cómic, una cinta para la cabeza, una figura de Chun-Li, un DVD con extras y una lámina magnética en la que podéis ir colocando unas pegatinas de los luchadores para poner en vuestra nevera una pelea de Street Fighter (el escenario elegido es el de Honda). A continuación tenéis más imágenes de este espectacular pack.

Creo que conseguir esto va a ser una tarea harto difícil, pero en caso de que os interese mucho mucho, echad un vistazo a este blog de la comunidad de Capcom, o estad atentos a la Capcom Store. Mucha suerte.

Vía: Kotaku Snow´s Blog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Yo no entiendo por qué limitan el número de unidades ya que lo único que así consiguen es enriquecer a los listillos de las reventas. Capcom venderá menos y ganará menos, y lo peor de todo es que muchos fans se quedarán sin poder hacerse con una unidad de esta edición especial.

  2. Exclamation dice:

    Pues porque asi se hacen ellos los chupi guays… Y se aseguran X ventas (Aunque pocas y pauperrimas…)

  3. nailon dice:

    Lo que falto incluir son unos sostenes (sujetadores) para ese Sagat!!

  4. tharosh dice:

    jaja joder que titulo mas dinosaurico

  5. Como bien dicen, si no es una edición limitada podrá incitar a mucha gente a comprárselo original, y no pirateárselo.

  6. freakzion dice:

    que raro que chun li no venga en azul!

  7. Dj_GouKi dice:

    Que pasada….me encantaría tenerlo…

  8. Jacklopz dice:

    pura mercadotecnia, haber mejor que saquen las figuritas de accion de lo personajes de Super Smash Bros Brawl eh….

  9. Miguelon dice:

    Joder, yo quiero uno de esos para navidades. Dicen que serán unas 300 unidades para empezar, creo que no llegarán aquí.

    Un saludo.

  10. sergio reyes dice:

    lo mas difisil de conseguir este pakete es porke este pakete de street fighter remix es americano solo en estados unidos puedes conseguir este pakete de street fighter hd remix yo nasi sercas delos estados unidos yo soy de tijuana norte en mi siudad ay unas tiendas de manga anime como anime japones tienda de anime yo conosco estos lugares en misiudad talves boy apreguntarles estos vendedores de anime manga situ eres delos paises mas lejos noson capases de en contrar este pakete de street fighter remix este pakete nosera capas de publicar en todas las tiendas de discos de todos los paises

  11. Who dice:

    Yo vivo en venezuela. Y no tengo una «Play 3» o una XboX 360 se lo doy a un amigo si no se han acabado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.