El monstruo del lago Ness aterroriza la Bahía de Tokyo

Promocionar de un modo verdaderamente original una película debe ser un quebradero de cabeza, pues parece estar todo tan visto que es cada vez más difícil innovar. Sin embargo, en Japón no escatiman en recursos para conseguirlo, y a veces los resultados son tan espectaculares como este increíble monstruo del lago Ness, logrado gracias a un complejo sistema de chorros de agua e iluminación. El objetivo de tal despliegue es promocionar la película The White Horse, que como en España no sería lo mismo sin un título raro, se estrenará aquí como Mi monstruo y yo.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jarkendia dice:

    Muy chulo el efecto. Me imagino a algún japo despistado que pasaba por ahí y no sabía lo de la película que se habrá llevado un susto de órdago, XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.