El mejor plan de los nazis para derrotar a Wonder Woman
¡Ay! ¡Los setenta! Una época en la que las series eran muy diferentes a cómo son ahora, y aunque en aquel entonces la gente lo fliparía con ellas, vistas desde ahora resultan, bueno, digamos que en ocasiones un poco ridículas. Podéis comprobarlo fácilmente viendo cómo eran los Vengadores de aquella época o cómo se podía rodar la mejor-peor muerte de la historia de la televisión.
La curiosidad que os traemos hoy es la promoción de uno de los episodios de la serie de Wonder Woman, protagonizada en aquella época por la actriz Lynda Carter. Como no puede ser de otra forma, la superheroína estaba siendo un verdadero dolor de cabeza para los nazis, que incapaces de deshacerse de ella decidieron optar por un plan perfecto: ¡Entrenar un simio gigante para destruir a Wonder Woman! Y claro, la pregunta que se lanzaba a los potenciales espectadores era si los poderes de la «mujer maravilla» serían capaces de detener un simio de 7 pies (2,13) y más de 200 kilos que los nazis habían «¿programado?» para acabar con ella.
¿A que lo habéis flipado? ¿A que si? El arma definitiva de los nazis y su primer acierto desde la ocupación de Francia. Obviamente, eso no podía salir mal, como podéis ver en el estratosférico vídeo:
Vía: Boing Boing
Deja tu huella
Crea tu avatar