El más enorme pixelart creado con Minecraft

StarMineCraft

Si os digo que esta imagen la ha hecho un aficionado os puede parecer un buen trabajo, pero seguro que no os sorprende especialmente. Sin embargo, si os digo que está hecha en Minecraft quizá si que queráis mirarla más en detalle porque es bastante sorprendente. Nada menos que 1.128.960 bloques y unas 23 semanas necesitó el usuario Thorlar Thorlarian para completar este espectacular homenaje a tres de las grandes franquicias de Blizzard: Starcraft, Warcraft y Diablo. Es tan grande que, como podéis ver en el vídeo, al juego le cuesta cargarlo de una vez.

Por cierto que los beneficios obtenido por Thorlar en los streaming de su trabajo han ido íntegros a una ONG (Make-A-Wish Ireland), así que un mérito más de su creador.

Vía: Destructoid

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. BorJazz dice:

    «espectacular homenaje al Starcraft». Buenas Amorin, aparte del pequeño error gramatical el mural incluye las tres grandes franquicias de Blizzard, Diablo a la derecha, Alamuerte de WoW a la izquierda y Sarah Kerrigan destacando en el medio.

    Saludo!

  2. Frank dice:

    Demasiado perfecto el trabajo, me cuesta creer que lo haya hecho él solo a mano. Hay algo que no me cierra.

  3. MakoMod dice:

    Impresionante, sin palabras.

  4. Rubiyooo dice:

    Se podía haber hecho un master en ese tiempo XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.