16 comentarios en “El Mario de Nullgame”

  1. Si pretende parecerse al original tiene muchos fallos que pulir, el tema de no quedarse petado al coger un item, la física en los saltos, el escenario ¿WñE?, el no agarrarse a el palo de la bandera, el que las cajas no afecten a los enemigos o a las setas … etc. La estética es nula, pero el motor es correcto, el efecto parallax algo barato … pero siempre se puede mejorar

    Personalmente el mejor Mario homebrew que está en desarollo es la demo técnica que se está haciendo para Virtual Boy, es muy pero que muy interesante, además de ser un trabajo de chinos

  2. Al igual que cuando se hizo super mario all star,( una revision con mejores graficos de los marios de nes), se podria hacer con esto un post de los añejos super m para la nueva generacion.

  3. Stranno y ese mario que estan haciendo en virtual boy como se llama? yo solo jugue al mario clash y era bastante.. MALO xd

  4. El motor puede servir para juegos poco ambiciosos, menos mal que esta versión del Mario se va a quedar en un solo nivel ¬_¬

  5. No se que ha pasado pero lo baje y cuando lo descomprimi explorer envio error y se cerraba y reiniciaba todo el tiempo… en este momento tengo explorer cerrado y cuando reviso archivos mediante firefox todo bien, pero cuando reviso la carpeta donde descomprimi el juego, se crashea firefox, por lo cual no puedo siquiera eliminar el juego…
    Se lo tonto que pueda sonar el comentario XD, lo lamento en serio, pero queria saber si a alguien mas le ha ocurrido…
    Saludos! =)

  6. Yo creo que si acelerasen la animacion de mario al caminar o bajasen la velocidad con la que se mueve mario estaria perfecto.
    Así deberia ser New Super Mario Bros

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