Closure, donde la oscuridad no existe

closure

Closure es un intrigante juego Flash con un concepto muy bueno, que explica el juego de palabras del título. En cada escenario hay una serie de plataformas, pero éstas sólo existen si están iluminadas, ya que si se quedan a oscuras es como si no existieran, y nos podemos caer al vacío o atravesarlas. De este modo, el juego nos invita a jugar con los focos de luz, cogiéndolos y soltándolos con cabeza para poder alcanzar la puerta que nos lleve al siguiente nivel.

Su estilo es simple a más no poder, en blanco y negro y con unos dibujos con apenas detalles, pero vale la pena probarlo por su excelente concepto y por lo que obliga a pensar según avanzamos los niveles.

Juego Flash: Closure
Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. 5721104 dice:

    Me quede en el nivel 18, ya se me iso tarde xD, esta bien adictivo

  2. navarcanustri dice:

    Bastante desafiante, hay que agradecer que no hayan vidas limitadas, (o tal vez no, ya que esto lo hace aun mas desafiante XD)

  3. Stranno dice:

    Es impresionante la calidad que pueden llegar a tener los juegos flash, si a esta gente, o la genial peña de Nitrome les dejaran hacer juegos para consola (sin la limitación impuesta por el flash) sería la leche

  4. Ark! dice:

    Muy bueno. La calidad de los juegos flash es cada vez mayor, y ya hay bastantes títulos dignos de homenajear…
    Pixfans, ya estais tardando en hacernos un hilo cohn vuestros mejores juegos flash XD (con vuestros me refiero a los que más os han llamado la atención)

  5. Stranno dice:

    Ark!, prueba todos los de Nitrome, son obras maestras pixel-art … es imposible encontrar alguno mediocre

  6. Juanka dice:

    Me recuerda peligrosamente a un mundillo del Mario Galaxy de Wii… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.