El mando más grande para el Media Center de Microsoft

media_center_remote

Existen muchos mandos diferentes para controlar el Windows Media Center, la aplicación multimedia de Microsoft que permite combinar un ordenador con una televisión, pero seguro que ninguno tiene las dimensiones de este prototipo, que más que un mando de TV lo que parece es una alfombra de baile de esas que usan juegos como el Dance Dance Revolution (de hecho esa fue una de las materias primas empleadas).

Tal vez no sea la mejor manera de ahorrar en espacio, pero al menos servirá para hacer ejercicio mientras vemos fotografías, cambiamos de canal o usamos cualquiera de las funciones con que cuenta la aplicación referida. En Michbex, la página de sus creadores, podéis ver los pasos que han seguido para construirla, y a continuación tenéis un video de su funcionamiento.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Stefy dice:

    No os van bien los videos verdad?

  2. Dakoso dice:

    A mi me van perfectamente

    En cuanto al mando… me parece una chorrada hacer un mando así de grande.. Lo único que hace es abultar y resulta incomodo a la hora de usarlo.
    Lo que no quita que ideas como estas sean perjudiciales, porque con una «tontería» así, puede salir cualquier cosa novedosa y hacer boom en el mercado.

    Una humilde opinión.

  3. Txus dice:

    ¿Perjudiciales? ¿Por qué?

    No es que sea muy útil, pero tanto como perjudicial yo no lo veo 🙂

  4. Dakoso dice:

    una pérdida de tiempo, dinero, etc… en el fondo es perjudicial. Es igual, lo que quería decir en el segundo párrafo es que cosas como ésta (un tanto inútiles, según mi punto de vista) puede dar lugar a ideas nuevas.

  5. Juako dice:

    Soberana gilipollez

  6. RED-LENIN dice:

    Esto es o para cortos de vista , o para los que quieran nuevos retos jugando al dance dance revolution

  7. navarcanustri dice:

    innecesario, ridículo y practicamente casera, me recuerda al Activator, un control absolutamente inutil.

  8. chingomil dice:

    Yo lo tendria, se ve muy divertido, asi como

    -«voy a poner el capitulo siguiente» Y tengo que ir a un control gigantesco que solo funciona si lo piso, seria muy gracioso, imaginen como se veria eso en una sala grande, los sillones alrededor y el control gigante en el piso, yo me pelearia con los demas por cambiar el capitulo o adelantarlo, quizas si, sea inutil, pero no puedes negar que seria divertido ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.