El Humble Indie Bundle V y sus últimas incorporaciones

Los Humble Indie Bundle son unos packs con varios destacados juegos indie que se ofrecen desde la página Humblebundle, y que nos permiten ofrecer la cantidad que nosotros queramos, decidiendo incluso cuánto de nuestro dinero queremos destinar a caridad, a los creadores de los juegos a la propia web. Y si pagamos por encima de la media (que ahora mismo es de 8,71 dólares) podemos desbloquear más juegos.

La iniciativa viene siendo un éxito, pero esta quinta edición va seguro a batir todos los récords por la calidad de los títulos. nada menos que Psychonauts, Limbo, Amnesia: The Dark Descent y Superbrothers: Sword & Sworcery EP, pongamos lo que pongamos, a los que se añadirán Bastion, Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy si superamos la media (estos tres últimos de reciente incorporación). Oro puro en forma de grandes juegos por un precio ridículo, y aún por encima pudiendo elegir como distribuir nuestro dinero.

Sin duda una interesante iniciativa, que ya ha superado los 475.000 packs y sigue subiendo. A continuación tenéis un vídeo de cómo se está publicitando, aunque ahí faltan los últimos añadidos.

Ah, y además de los juegos también se incluyen varias de sus bandas sonoras, que se me olvidaba.

Disponible en: Humble Bundle

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. ErrRoadster dice:

    Lone Survivor, Super Meat Boy y Braid no llevan la banda sonora…

  2. Amorin Uzuki dice:

    Por eso dije «varias» de sus bandas sonoras, no «todas».

  3. Jaime dice:

    De haber sabido que iban a meter a Braid y SMB me hubiese esperado, lo compré dos días antes de que le metieran nuevo juegos, aún así los que me llevé están buenísimos, solo por Amnesia y Psychonauts ya vale la pena todo

  4. Padreperros dice:

    de hecho a mi me llego nu mail diciendome que como ya habia pagado por el paquete, podia descargar tambien por estos juegos adicionales y ya estan descargadosssssss

  5. Yomes dice:

    No me ha llegado el mail, pero es cierto: con el mismo código puedes descargar también los que acaban de añadir.
    P.D.: El Amnesia incluye la expansión «Justine». Lástima que venga en inglés. Suerte que corre por ahí una traducción casera. =8D

  6. DotsuToon~ dice:

    Esta no es la quinta edición, en realidad hay un monton más, lo que pasa es que los demas estaban basados en distintos desarrolladores, como por ejemplo Frozenbyte, o en juegos concretos, como el Voxatron. Aunque tambien habria que contar los dos que fueron para Android.

    En fin, lo vengo comprando desde el HiB3, y (casi) nunca me han decepcionado los juegos. Que vivan los indies! <3

    Edit: si no conté mal, este vendría a ser el nº 12… Espero no haberme olvidado de ninguno! xD

  7. Seaber dice:

    A mi no me llegó el mail, pero con el mismo enlace de descarga pude acceder a los nuevo 3 juegos for free!

    Se agradece mucho ^_^

  8. Jesus dice:

    No se te olvide que te dejan bajar los juegos para windows, linux y mac por el mismo precio

  9. Demitri dice:

    Es una iniciativa digna de elogio y de paso un sopapo a las grandes distribuidoras que gustan de sacar cuartos como sea. Buenos juegos a precios de risa.

    Personalmente me animé a comprar los Humble en gran parte por las BSO, algo que me encanta y que muchas veces se hace enrevesado de conseguir. Para guinda lo que dice Jesus.
    A ver si terminan incluyendo licencias para Android también, que de momento es un Humble separado.

    Con el código que te mandan por mail puedes acceder a los contenidos tantas veces como quieras, incluso a los que pongan nuevos si los tienes desbloqueados.

    Con los pack anteriores donde venían SuperMeatBoy y los otros juegos de facto sí traían la BSO.

  10. Shadowfury dice:

    Soy de los que gastan 0€ en juegos y se conforman con F2P y cosas así, pero… hasta un tipo como yo se ha llevado todas esas obras maestras pagando más de la media :3

  11. janiji dice:

    Ya me gustaría a mí decidir como distribuir el dinero en la declaración de la renta.

  12. faithlaloba dice:

    muy muy buenos juegos, con psychonauts y amnesia ventas aseguradas 😀

  13. Decatonkeil dice:

    ¡Que jefes! 3 juegos más 😀
    Genial iniciativa. A pesar de lo que diga Tim Schaffer, no se es tan capullo pagando poquito. Más gente e verá tentada a pagar ese poquito + el sobrante por tener los regalos, con lo cual el precio nunca baja ni se pone prohibitivo. Mirad si funciona o no por la cifra a la que asciende el contador. Mejor será vender esa cantidad por unos 8 euros que 2 paquetes por 100.
    Descargando los nuevoooos.

  14. Diego dice:

    Mierda, no tengo forma de pagarlo, reniego de Paypal. ¿Habiendo comprado en Google Play vale para Google checkout?

  15. Diego dice:

    Me autorespondo, si, vale Google checkout. Esta es la manera de suprimir la pirateria señores.

  16. Amorin Uzuki dice:

    Si, yo también lo pagué con Google Checkout. La verdad es que es un sistema fantástico. Y pensar lo que luego cuestan DLC’s mierdosos….

  17. MateoD dice:

    Mierda, no puedo usar PayPal. Tendré que aprovechar para cuando estén de oferta en Steam. 🙁

    Amorin: quién no odia los DLCs…

  18. MateoD dice:

    Alguien que me responda: ¿es necesario tener la tarjeta de crédito? Lo que ocurre, es que yo siempre compré en Steam por el método MegaCuentas (usando PagoFácil o Rapipago, servicios argentinos). Parece que MegaCuentas te da una opción de cargar dinero a tu PayPal mediante PagoFácil o RapiPago, sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.

    ¿Álguien sabe si puedo usar el mismo método para comprar esto?

  19. ICEC00L dice:

    Muy buenos juegos en ese pack. Incluir Braid, Limbo y Bastion me parece una propuesta más que razonable, más aun por este último que es un juego que roza la excelencia.

    PD: La voz del comentarista del video se parecía mucho a la del narrador de Bastion.

  20. Demitri dice:

    @MateoD
    Si usas Paypal puedes hacerlo con Google Checkout porque funciona similar. Si te sirve de referencia, yo tengo ambas cosas ligadas a la tarjeta. Infórmate.

  21. Yu-chan dice:

    Braid es uno de los mejores juegos que he tenido últimamente. Aunque del pack Humble que gané es el único que me gustó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.