Tan pequeño que incluso cabe en el mando con el que se maneja, algo que está genial teniendo en cuenta la pinta de frágil que tiene. Está especialmente pensado para volar en interiores, y sólo se recomienda su uso al aire libre si no hay ningún viento. Lleva una diminuta batería con la que se puede mantener en el aire unos 7 minutos, y se carga de nuevo en unos 15 conectándolo al mando remoto, que lleva pilas. Su precio es de 49,99 dólares (31,49 euros) en ThinkGeek, y en el video a continuación podéis verlo en movimiento.
Vía: TechEBlog
mi hermano y mi hermana se compraron uno cada uno hara cosa de dos años y pico y no veas como molan. ademas q son super resistentes a las caidas y aun siguen funcionando como el primer dia. el fallo: la escasa duracion de las pilas
si ya es igual de grande que un mechero pero tiene muy poca autonomia…
ademas que es caro para lo que divierte
por cierto se me olvidaba: gaññññaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo uno y funciona bastante bien la batería dura mas o menos 6 minutos es bastante estable solo si lo controlas bien. La emisora es impresionadamente precisa!! y el precio està bastante bien. Si queréis comprar uno, la web mejor es la de regaletes.com te lo envian en 2 dias!!
Busquen por internet: »nanocoptero micro regaletes.com
MENUDA MIERDA