El sucedáneo de realidad aumentada que cultiva el artista Marty Cooper me parece genial. Empleando simplemente transparencias con dibujos es capaz de combinar sus imaginativas creaciones con el mundo que le rodea.
Éste es el tercer capítulo de Aug(de)mented reality. Por si no conocéis los dos anteriores y os quedasteis con ganas de más os los dejo a continuación.
Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.
Sonic the Hedgehog has been a legendary character in gaming history, with his iconic speed and attitude. https://monkeymart.online/
hallo
hi!
hi
I am glad that the author is raising awareness. I hope that this article will encourage people to learn more…