El director de la vieja peli de Street Fighter habla sobre la nueva

Y lo peor de todo es que aprovecha para justificar el monumental despropósito que tuvo a mal dirigir. Y es que Stephen E. de Souza, que muchos recordaréis por haber arruinado vuestra saga de lucha favorita allá por 1994, ha dicho que le tiene buena pinta la nueva película por centrarse en un solo personaje, y que a él le salió semejante truñaco porque los productores le obligaron a meter a todos los personajes (bueno, no lo dijo tan claro, pero casi).

«He oído que es sólo la historia de Chun-Li, eso tiene que dar para una mejor película». «Cuando estabamos haciendo la original (¿original el qué?), ellos insistieron en que todos los personajes salieran en la película. Haciendo el cálculo, eso te da unos siete minutos por personaje si lo distribuyes equitativamente«. «Envidio a este grupo, porque ellos pueden realizar una película en torno a un solo personaje en lugar de varios focos simultáneos que necesitan ser encajados con la historia«.

Está claro que tener que encajar a todo el elenco era complicado, pero tampoco llega para justificar la calidad del larrgometraje, y sólo le faltó decir que si le hubieran dejado hacer a él la película así hubiera sido una obra maestra…

Vía: MTV Movies Blog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Doble R dice:

    no creo que la nueva peli de street fighter vaya a ser peor que la primera, ese honor se lo llevara la pelicula de dragon ball

  2. Andore dice:

    Parece que hay temporada de peliculas pateticas…

  3. Exclamation dice:

    Por eso en la pelicula de animacion salen todos y es una buena pelicula, no?

  4. ultimate_gatsu dice:

    pero ese hombre jugo almenos a algun juego de la saga antes de hacer nada?

  5. Piscolabis dice:

    Es que hay que partir de la idea de que se trata de un juego de lucha y no tiene sentido basar en él un largometraje. Aunque bueno… uno ya está curado de espanto, hasta hacen películas con Barbie de protagonista. Y en cuanto al director, pobre hombre, es uno de tantos directores de encargo que en este caso lo único reseñable que ha hecho en su carrera ha sido coescribir Jungla de cristal. Por lo demás yo recuerdo haberme echado unas risas con aquella primera peli de Street Fighter, y lo que más molaba de ella era precisamente que saliesen todos los personajes 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.