El despertador que se apaga encajando las piezas

Cuanto más complicado es de apagar un despertador, más nos podemos avispar de nuestro sueño, que al fin y al cabo es para lo que queremos, ¿o no? Bueno, el caso es que ya habíamos visto por aquí un despertador en el que había que disparar al centro de una diana para que se callara, y ahora le toca el turno a otro en el que hay que encajar tres piezas de formas y colores distintos en sus respectivos huecos. Y las piezas salen disparadas cuando el despertador suena, por lo que aún por encima de colocarlas tendremos que recogerlas. Por 24,77€ se acabó lo de dar el golpe al despertador y seguir durmiendo…

Vía: Coolest Gadgets

8 comentarios en “El despertador que se apaga encajando las piezas”

  1. Muy fácil! Tiras el despertador con todas tus fuerzas hacia la pared y caso concluido, pero claro pierde toda la gracia jajaja.

  2. Lo que puedes hacer para que no moleste (y poder dormir un rato más del que deberias) es pegar (con cinta adhesiva, pegamento o algo que haga una función similar) las piezas a sus correspondientes huecos.

    Claro que si lo haces, habrás gastado unos 25 €para nada…

  3. Personalmente prefiero utilizar la función snooze y aguantar despertándome 10 minutillos en la cama. Si me despierto de sopetón, ya empiezo mal el dia…

  4. Pingback: Irritante despertador con forma de helicóptero » Pixfans

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio