El desatascador de Mario

Desatascador Mario

Este desatascador de Super Mario pertenece a una serie de artículos promocionales de la película en carne y hueso del fontanero italiano. En el momento de escribir estas palabras, esta rareza se está subastando en Ebay y la puja alcanza los 15.49$.

A modo de curiosidad añadiré que la película de Super Mario Bros fue la primera película basada en un videojuego, y resultó ser un completo fracaso en las taquillas (los fans no perdonaron la alteración completa de la historia). Incluso el actor que interpretaba a Mario, Bob Hoskins, admitió que fue el peor trabajo que había hecho a lo largo de su carrera profesional.

Vía: Gamesniped

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jordojopo dice:

    Confía en los hongos!

  2. Millus dice:

    +1 al post de Jordojopo

    y desde ese momento las peliculas sobre videojuegos tienden a la apestosidad…..

    la verdad q es bastante precio por un sopapo….

  3. MetalMichel dice:

    recuerdo cuando pequeño fui a ver la película, y fue horrible, sobre todo yoshi, una de las tantas desilusiones de pequeño ¬¬

  4. Dios me pasa con esa película lo mismo que pasa con las de Ed Wood, son tan malas que hasta cogen calidad de lo malas que son…
    Pero seguro que en años venideros harán un remake, con la sequía de ideas que hay en «Jollibú» en cuanto a series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.