El controlador para una mano diseñado por Benheck

Benheck

Benheck, famoso por sus increíbles mods de videoconsolas, ha diseñado un controlador pensado para ser utilizado con una sola mano y compatible con la Playstation 2, la Playstation 3 y el PC. eDimensional es encargada de comercializarlo, y lo hace a un precio de 130$.

Benheck

A primera vista parece complicado de manejar y mucho más de dominar, ya que requerirá una envidiable agilidad y coordinación en la mano, sin embargo puede resultar útil para aquellos jugadores que tengan algún tipo de discapacidad que les impida jugar con los controladores normales.

Vía: Joystiq

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. morri dice:

    Se ve a la legua que es un mando muy enfocado al mercado «casual»…

  2. icscipio dice:

    Es una buena idea, pero la pregunta no es si se puede ser lo suficientemente habilidoso, sino si nuestro cerebro nos permite coordinar tantas órdenes a un solo miembro…

  3. Y00. dice:

    Por los botones A,X,B,Y yo diria que es un controlador del Xbox 360.

  4. Tharosh dice:

    esta claro a que clase de juegos es asiduo Benheck para tener q necesitar una mano libre xD

  5. JORGE dice:

    como se puede conseguir este mando?es compatible para la ps3 española?hay alguien q lo comercialice en españa?por favot m urge si puede contestarme alguien se lo agradeceria!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.