El coche de Mario y Yoshi

Coche mario yoshi

Viendo este simpático cochecito para niños lo normal es pensar que la foto ha sido tomada en Japón, máxime si vemos el interior y descubrimos que todo está escrito en japonés; todo menos el letrero «1 euro», que ya demuestra que no se trata del país del Sol Naciente. Pues resulta que esta simpática atracción para los más pequeños está en Madrid, y ha sido fotografiada por un colega de ionlitio.

Coche mario yoshi

El vehículo en cuestión presenta un diseño seta y lleva en su interior dos pequeñas figuras de Mario y Yoshi, además de un volante y una pantalla LCD con imágenes de Super Mario World. Mola el cochecito; lo que no mola es que lleguen cosas como ésta y no las mejores recreativas niponas, pero qué se le va a hacer…

coche mario yoshi

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. JhonC dice:

    Ve!!!, aqui en Piura tambien hay uno.>.<

  2. Nintendetor dice:

    Creo que en La Farga de L¡Hospitale tambien habia uno, al menos…. hará un año y medio…

  3. virtual kid dice:

    estaba aquí en méxico en los cines lumiere pero por alguna razón despés de muchos años lo quitaron

  4. Pablix dice:

    en zaragoza habia una y me subi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.