El Cii-pote y el Wii Sex

Cii-pote Varios blogs se han hecho eco del lanzamiento de un videojuego sexual llamado Wii Sex, que incluiría un añadido para el Wii-mote llamado Cii-pote. La empresa erótica Tsumino Tsatsi, sería la responsable del lanzamiento de este original juego, ya comercializado en el mercado estadounidense desde el pasado abril.

Aunque sería una magnífica idea un juego de estas características, el Cii-pote no es más que una broma. El nombre de la empresa: Tsumino Tsatsi suena a «chumino». Además, si el juego salió en EEUU… ¿por qué no sabíamos nada de su lanzamiento hasta hoy, si hubiera sido un bombazo? Por otra parte, si buscas Wii Sex y Cii-pote en Google, casi todas las páginas que aparecen son españolas.

Mientras investigaba la veracidad del Cii-pote, me encontré con este vídeo titulado Wii Sex. Echadle un ojo ya que no tiene desperdicio.

Vía: DenPitodoble

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 5721104 dice:

    Ya no esta el video 🙁

  2. Edgar dice:

    Ya lo dije una vez, solo falta un Wiildo para que la wii venda aún más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.